Ya no sirve el link
Ya no sirve el link
olam soy nuevo en esto......y disculpen mi ignorancia...pero donde puedo encontrar esa carpeta(carpeta tpa/preset/custom)...a tengo un se j108a cedar...y de verdad kiero usar temas flash...porfavor ayudenme....gracias
ola soy nuevo en esto la verdad.....pero kiero q me ayuden disculpen mi ignorancia......pero donde puedo encontrar esto (carpeta tpa/preset/custom) la verdad se poco sobre esto por eso necesito ayuda les agradeceria sus respuestas.........gracias
tienes que utilizar setool o far manager para sbir el archivo a esta ruta
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager
edito
@dalh no habia leido el mensaje de arriba desconosco si ese modelo tiene soporte flash
fredyraphael mas arriba yo subi el customize
Última edición por ALEX93; 23/11/2011 a las 15:12:39
lo que pasa que este celular no se puede flashear me entiendes por eso kiero ver otra manera de poder aderirle temas flash porfavor ayudenme
mira encontre estos temas,
http://www.topsony.com/forum_es/firm...r-t137142.html
http://www.topsony.com/forum_es/menu...r-t133357.html
tendras que utilizar far manger con soporte para tu cel
http://www.topsony.com/forum_es/menu...a-t130492.html
lo que pasa esque no encuentro la ruta tpa/preset/custom y eso quiero que me expliques por favor dime como puedo encomtrar esa carpeta para poder agregarle el custom
Última edición por Joytike; 24/11/2011 a las 00:51:45
Amigo proporciona tu modelo de teléfono para recomendarte un programa o checa este video
Far manager para cid 80 y 81.rar
Es dedicados los teléfonos con cid 80 u 81, pero funciona en la mayoría de los teléfonos xD
Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.
(Brother, tu J108 puedes flashearlo tanto con Omnius (de paga), como WotanServer (gratuito) y como intuyo cual es que elegirás te dejo el enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado), escoges la versión R7EA011 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America , para que puedes cambiarle los menús flash ahi los brothers @ALEX93 y @Joytike te dejaron como hacerlo, solo lee bien y mira los tutoriales que dejaron (respectivamente), antes de hacerlo, saludos.).
ola bro como estas disculpa q te moleste hize lo que me dijiste ia mi cel flasheo pero ahora lo que pasa esq me cell solo acepta los temas flash q vienes en el cell nose si tendras algunos temas q le entren con este flasheo ps. de antemano gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores