si funciona para el w300
si funciona para el w300
y para q uso el customize_upgrade.rar
yq ago con ese archivo
alguien q me ayude un poco soy novato
Última edición por ricardo666; 24/10/2007 a las 18:28:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@ricardo666
Si lees bien el primer post dice que este archivo debe ser subido a la ruta tpa/preset/custom con algun programa como SeTool2 Lite, XS++ o FarManager. Con eso ya quedan activados los menus flash.
Las formas de subirlo con estos programas (los que nombre arriba) varian y debes leer para aprender a utilizarlos... Saludos amigo...![]()
dios mio hermano me lei las 10 paginas y todavia ando perdido ya entendi sobre q ay q crear las carpetas luegos metes los menues estoy claro en eso pero no se q hacer con el archivo este customize_upgrade.rar
amigo aqui te dejo el link para un manual que es muy bueno con el cual aprenderas a usar el phonexs y el far manager para modificar tu telefono
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Alguien sabe donde encuentro menus flash con sus temas
Última edición por ricardo666; 25/10/2007 a las 11:43:33 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Te recomiendo que revises este tutorial aqui podras aprender lo necesario
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos la razon por la que le hablo es por que tengo un k750 y ya se que se ha discutido mucho sobre los flash lite en los k750 y w800 aca encontre un post en el cual decia que se puede actualizar el menu flash lite en cualkier SE aca les dejare el post para saber si se puede si o no
http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=menu
arriba esta el link leanlo me dicen si se puede entonces activar el flash lite para el k750 se que ya es tema de discucion pero esto es otra forma de duda gracias por anticipado.......
su respuesta me serian de gran ayuda gracias
otra cosa me podrian conseguir los pasos para poner los iconos normales en el k750 por medio al seetool gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores