donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato
cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?
donde esta la carpeta tpa perdon soy nobato
cuales tutoriales y adonde consigo el firmware R1L002.
perdon?
Última edición por oscar MEND; 08/10/2007 a las 14:54:11 Razón: Mensaje combinado automaticamente
:6: perdon pero ¿como subo el customizer al celular? y ¿conque programa?
y ai me dan los pasos.
y como agrego los menus flash lite ya habiendo subido el customizer,tengo varios menus, pero no he hecho el procedimiento y quisiera probar
ya he leido tutoriales buenos , pero no entiendo ¿como subo el customizer al cel y que programas debo tener? en donde subo los menus flash
Última edición por denzel; 08/10/2007 a las 18:05:56 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola a todos, me gustaria saber si este custom funciona para el W300? Mi cel trae el tema clublight y funsiona el menu flash, pero al subir otros temas con setool2 lite, no me funsionan; Que puedo hacer? Gracias por de antemano por su ayuda.
No necesitas este custom, ya que es para activarlos. Tu los tienes activado, solo debes poner los menus flash correctamente, en la ruta
tpa\preset\system\desktop\flash\este.swf (aquí va el menu)
Y subir un tema que lo active. Si lo haces asi, no deberias tener mayores problemas.
Saludos
hola a todos. resulta que me compre mi tan ansiado w200 y con tanta mala suerte los temas que me vienen predefinidos con el celu no me cambian los iconos del menu. esto me dio rabia, ya que mi amiga se compro el w200 y tiene los mismo temas y a ella si se le cambian los iconos. yo quisiera saber como hago para que mi telefo tb tenga iconos diferentes y haga las vibraciones al cambiar de icono. estuve leyendo y parece que necesito un programa para esto, es asi?? AYUDAAAAAA!!!!!!!! gracias a todos muy buena la pagina!
pero si quiero subir otros menus tengo que usar otra vez el programa o simplemente ya subiendolos al telefono jala?
hola yo tengo un w200 y probe ponerle los menus flash(.swf) y funciono aunque ya tengo experiensa en el flasheo de mi celulular
Gente, hice este tuto, siguiendo los pasos uno a uno, en mi w810, y lo único que logré, es que el celular, no me prendiera, así que tuve que (miedo de por medio) flashearlo, desde cero..así que tengan cuidado....Para los que les da pereza revisar en otros mensajes como funciona el Setool2Lite_v1.08 aqui otro metodo igual de rapido que funciona. Lo he comprobado con el w850
Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores