Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?
2.Le va a un W810i
Hola , dos preguntas
1.este customize upgrade se puede instalar por medio de FAR?
2.Le va a un W810i
Disculpen pero soy novato. En mi w810 la carpeta tpa no existe quisiera saber si la creo o sonde esta.
gracias
gracias por la info esta buena para novatos yo ya pude
es para que se te activen los menus flash en tu celular, y el menu flash activado te apareceria el menu como esto, segun el menu flash q uses
![]()
alguno de ustedes me podria decir donde se encuentran las carpetas (tpa/preset/custom) y en que parte del proceso de flasheo debo hacerlo???? resulta que flashee el telefono y solo logre ponerle unos temas flash que venian en un paquete que el mismo operador puso ahi, pero no supe nunca que debo hacer para subirle el volumen al equipo, por ejemplo. alguien me podria ayudar??
leete unos tutoriales ay muchooos jijiji si es db2020 nadamas es de enseñarte mas que todo a usar el fary ya la hiciste
Saludos
Tengo un k750i que acabo de convertir a w800i. Quisiera saber si soporta estos menu flash.
Gracias
Revisa esta lista amigo
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
hola... mira ya estube intentando pero nada ya he leido varios tuto. pero no se si para subir el custom es necesario apagar el movil y tener presionada la tecla "c" pero bueno yo he echo esto y nada se queda cargando pero nunca termina y no se si el usb dcu-65 sirve y como hago para seleccionarlo entre tantos usb o com1-2-3-4etc.
todo esto lo estoy haciendo por se tool Vo. 1.07
porfa ayudame y gracias por tu atencion
mejor baja el SeTool v1.8Tienes que seleccionar la que dice USB.... (NO, com1,2,etc) si para cualquier flasheo o uso de software para entrar al FS se necesita Apagar, quitar sim, y m2, luego ya pones bateria(lo sig es con el movil apagado) presionas la C y conectas el cable, te recomendaria subirlo por far se me hcae mas sencillo e intuitivo
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores