Yeah funciono bien para mi w880 probado y funcionando al 100%, una duda, para meter los menus flash si es necesario dar una flasheada al telefono o nadamas se agregan?? obvio con el phone x o setool etc..
Yeah funciono bien para mi w880 probado y funcionando al 100%, una duda, para meter los menus flash si es necesario dar una flasheada al telefono o nadamas se agregan?? obvio con el phone x o setool etc..
como consigo el ultimo SEFP para el far manager
no tengo muchos dias en esto y quiero aprender a flashear y todo eso, como le hago
Hola amigos, alguien me puede explicar como hago esto de aqui por favor con el customize_upgrade por favor?
Existe algun patch de este tipo para w800 o el w810?
Cuales son las opciones que se habilitan con este patch? Existe algun tutorial que indique el funcionamiento?
Última edición por ADDIER; 03/10/2007 a las 10:28:20 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
es el mismo proceso para un w300
hola, yo le puse el archivo para un w580 y anduvo bien solo q despues de ponerle el archivo pierdo la funcion del boton activity menu, y se convierte en boton de internet.
y asi de simple funciona para el w810i??? jeje, me da pena malograr mi celular, y no quisiera flashearlo, y en la tienda me cobran 25dolares por hacermelo, asi q quiero ver la mejor forma de agregarle cosillas pero sin flashear... algun consejo???....
Salu2
pero este custom pack sirve para activar los menus flashes en aquellos terminales capados por los operadores, no?
Pero me imagino que para subir el menu flash en si, se necesita el .thm como enlace, no??
Saludos..
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores