saludos la razon por la que le hablo es por que tengo un k750 y ya se que se ha discutido mucho sobre los flash lite en los k750 y w800 aca encontre un post en el cual decia que se puede actualizar el menu flash lite en cualkier SE aca les dejare el post para saber si se puede si o no
http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=menu
arriba esta el link leanlo me dicen si se puede entonces activar el flash lite para el k750 se que ya es tema de discucion pero esto es otra forma de duda gracias por anticipado.......
su respuesta me serian de gran ayuda gracias
otra cosa me podrian conseguir los pasos para poner los iconos normales en el k750 por medio al seetool gracias
¿Y que cuando el customize_upgrade te cambia el boton de actividades? ¿Es en todos? O solo en algunos casos?
¿Se arreglaria borrando el customize_upgrade subido?
En un W830.
Edit: Bueno, esto lo pregunté antes de subirlo y la verdad funciona bien. Me gusta que vibre el cel al moverse en el menu. Y de paso sacó el ícono de emoción de Movistar y activó el flash en los menus que traia (Grouped y Orange Bubbles)
Lo malo: No le gustó a mi mujer. Mejor usa el default de Movistar.
Última edición por Malfreds; 04/11/2007 a las 02:02:45
olle no tienes un tutorial a paso por paso de istalar menus flash a mi w200 sin causar ningun daño y sin flasheo porfavor
como introdusco menus flash a mi w200 sin riesgo de dañarlo y sin flasheo
Última edición por jsgq007; 12/11/2007 a las 14:00:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues lo puedes hacer con el nuevo far manager con soporte para cid 50 51 y 52 y creeo que se puede tambien con seetol pero el mar reciente solo que ca en un poco mas dificil porque tienes que creer un archivo en formato zip para que los hacepte
si te ayude en algo no olvides agradecerpara que te ayudenmos mas en lo que podamos =)
Gracias por el aporte
Última edición por pathfinder; 12/11/2007 a las 16:06:38
Disculpen mi pregunta... Pero que son los fondos flash? Me vino de fábrica el de WALKMAN que salen pelotitas naranjas por todos lados.. eso es un tema flash??
gracias habra que probarlo a ver que tal va![]()
hola amigo pero donde se pone le customize ya que nose nada
@gonza
Los fondos flash son animaciones creadas con Flash Lite (del tamaño de tu pantalla) que se pueden utilizar como fondos de pantalla o screensavers.
@elisandro
El customize_upgrade.xml es el archivo que tiene la información para activar los menus flash (en este tutorial). Y se debe subir con FarManager, SeTool2 Lite o XS++ 3.0 a la ruta tpa/preset/custom
Saludos amigos...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores