este custom generico funciona para todos los modelos de sony ericsson o solo para unos cuantos
este custom generico funciona para todos los modelos de sony ericsson o solo para unos cuantos
alguien me pueden dar la ruta para donde va el customize_upgrade estoy utilizando el farmanager tengo un w800
ya meti el customize_upgrade a esta ruta tpa/preset/custom luego le meti menus flash y sus temas para activarlos pero no pasa nada no lo he flasheado q ise mal ayuda
Última edición por oscar MEND; 24/10/2007 a las 12:28:10 Razón: Mensaje combinado automaticamente
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300
alguien sabe si funciona para un w300
si funciona para el w300
y para q uso el customize_upgrade.rar
yq ago con ese archivo
alguien q me ayude un poco soy novato
Última edición por ricardo666; 24/10/2007 a las 18:28:21 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@ricardo666
Si lees bien el primer post dice que este archivo debe ser subido a la ruta tpa/preset/custom con algun programa como SeTool2 Lite, XS++ o FarManager. Con eso ya quedan activados los menus flash.
Las formas de subirlo con estos programas (los que nombre arriba) varian y debes leer para aprender a utilizarlos... Saludos amigo...![]()
dios mio hermano me lei las 10 paginas y todavia ando perdido ya entendi sobre q ay q crear las carpetas luegos metes los menues estoy claro en eso pero no se q hacer con el archivo este customize_upgrade.rar
Alguien sabe donde encuentro menus flash con sus temas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores