Cita Iniciado por BrNoMen Ver mensaje
HOla, gracias por la respuesta rapida...
estas seguro que no ocurrira nada? lo hiciste tu sin flashear? o alguien lo hizo y le funciono... en fin quiero saber si alguien lo hizo sin tocar nada del firmware del celular (llegar y subir).
No es que piense que me estas mintiendo, o algo asi, es solo que si alguien me dice que lo hizo sin flashear me sentiria mucho mas seguro.

De antemano gracias.
hola amigo, yo le cambien iconos a mi w300 sin flashear el cel, lo que hize fue aplicarle el parche al cel con el setool2lite, este patch mueve la carpeta /tpa/preset/system/menu ,hacia /usb/other/system/menu es decir este patch te cambia la ruta para no estar flasheando a cada rato el cel si quieres cambiar de menu,asi lo haces directamente en modo transferencia de archivos,desde la pc.Una vez aplicado el pathc, lo que tienes que hacer ahora es crear en la carpeta other de la memoria del telefono,las carpetas system y dentro de esta menu y luego en esta ultima lo que tienes que hacer es subir los menus icon con su respectivo menu.ml y listo apaga el cel y vuelvelo a encender y waw menus cambiados!!
esta es una breve descripcion de lo que hice pero te recomiendo antes que nada te nutras de tutoriales, de como manejarte con el programa, y leer sobre la aplicacion de parches te recomiendo que leas el tutorial del setool2 lite antes que intentes algo.saludos