a mi me da error me dise kerner32 reinstaller
que puedo hacer con eso
a mi me da error me dise kerner32 reinstaller
que puedo hacer con eso
Ese error de kernel es de windows, tal vez se daño dicho programa date una vuelta por microsoft y checa el windows update!!
Es un error de tu antivirus probablemente usas el NOD32 y te da ese error, en tal caso reinstala tu antivirus el mejor es el 2007 o sino cambia de antivirus. El NOD32 es un poco molesto con archivos desconocidos que cree corruptos y te bloquea la activacion o uso de cualquier archivo o programa que considere dañino.
Ahora me salio un error que nose porque, quiero descargar el supporter.rar de www.setool.net o de www.setool3-box.org pero en ambos cuando ya esta a 1 segundo de terminar la descarga sale una ventana de error indicando La conexion al servidor se cerro anormalmente. A que se deberia porfavor.
EDITO: Ya encontre la solucion al problema ojala les sirva, tan solo desintale el antivirus y con ello me dejo descargar.
Respecto a tu problema de kernel32 es un dll por tanto son archivos delicados, por tanto lo unico que podras hacer y es lo mas recomendable formatea tu pc.
Última edición por mekafime; 17/01/2008 a las 13:08:40 Razón: solucion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores