Ojo que con las imagenes flash también falla, tengo tres wallpapers flash y ninguno anda.
Vos sabés que sí, porque con el layout original me anda perfecto, es el wallpaper mosaic esta en el subforo de imagenes dentro de recursos, ese wallpaper está para 176x220 y cuando reproducis música se transforma en un equalizador gráfico y te muestra la info de la música que estás pasando, pero cuando pongo tu layout se queda pegado. Pero cuando pongo un gif no es que no ande sino que se traba, porque cuando pongo el menú y vuelvo se mueve un poco y se vuelve a trabar.
Bueno pablore la verdad no se que esta pasando por que yo ando usando en theme lava y el la imagen en Flash me funciona bien aparte que cuendo escucho musica se ve bien la info en mi pantalla si encuentro una solucion a tu problema te aviso okay?
PD te puse una imagene no esta muy clara pero se ve la pantalla sin logo de operador y la imagen flash del theme lava
vos sabés que estoy pensando que puede ser un bug del firmware? yo también tengo un z710@w710 con el r1ee001, antes tenía el r1jc002 pero lo pasé al más viejo para ganar la W en la tapa externa cuando me llamaban.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores