Si el mio tambien es libre de the phone house seguira siendo libre? o ??? rafasafra cuanto te costo?, ami me costo 299 euros, en canarias!
Si el mio tambien es libre de the phone house seguira siendo libre? o ??? rafasafra cuanto te costo?, ami me costo 299 euros, en canarias!
A mi me costo unos 350 en Barcelona. Te e mandado un privado rxn.
Creo entender que no se bloqueara porque nuestros moviles son libres de fabrica, nunca han estado bloqueados.
deberias de asegurarte de que es libre de fabrica yo me imagino que si, por que si lo hicieron mediante un parche como cruiser, setool o KK Cliente, al momento de cambiarle la main se va a bloquear
Seguro es libre. The phone House es una tienda multinacional que trabaja con todos los operadores españoles i tambien vende moviles libres.
si, pero tengo dudas encuanto a flashearlo a K810i, que mejora? es mas rapido o que??? otra cosa el track ID que se gana tiene coste al usarlo?y el photofix que tambien lo gana que es?
Se supone que pasandolo a K810 se navega mas rapido por el menu, el TrackID consiste en grabar una pedaso de una cancion y mandarlo a un servidor de Sony Ericsson (creo) por wap y te mandan el nombre de la cancion, el artista, album, etc. Pero no creo que funcione por que eso lo revisan por imei yo trate de hacerlo en mi K610@w660 y no me dejaron por lo mismo
Entonces alguien me asegura que si lo flasheo a K810 i le subo los systemeffects funcionara?
si es 100% seguro
CONSEGUIDO
K800@K810 con problema luces resuelto, GRACIAS RXN
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores