con el k790 no se puede amigo, a ningún modelo, lo único que lograrías es dañar tu GDFS
con el k790 no se puede amigo, a ningún modelo, lo único que lograrías es dañar tu GDFS
En el K790 seguro que no, ya que no dispone de camara de videollamada, osea, no es 3g.
Aleluman, yo no dañare mi GDFS?
Última edición por rafasafra; 23/09/2007 a las 22:52:56
yo tengo un w610 y antes de flashearlo cuando me llamaban las luces del cel no titilaba y ahora que lo flashe titilan cuando entra una llamada mas bieno....
sino te gusta tal vez las puedas cambiar por las del K550i sino pues asi lo puedes dejar
Hola yo tambien estoy interezado en hacerlo ya me descarge lo de arriba el fs main y custom ahora como lo flasheo??? mirare los tutos, tengo una pregunta, podre hacerle lo de las fonts y lo del layout a el k810 como le hice al k800?
----------
EDITO: yo compre este movil libre en phone house, si lo flasheo a k810 pierdo la liberada? osea queda de algun operador?
Última edición por rxn; 23/09/2007 a las 23:01:59 Razón: más dudas
asi es puedes hacer lo mismo de layout, fonts y demas modificaciones, solo fijate en un tuto de setool o phone xs el que te paresca mas facil
mirare el settol pero respondeme la otra duda por favor, esque tengo miedo a que no quede libre
a que te refieres con que no quede libre? lo liberaste? con que cliente o que programa? o venia de fabrica?
Mi mobil tambien es libre de The Phone House
no se que sea eso la verdad aqui en mexico no hay. si te vino libre de fabrica no hay ningun problema o si esta liberado permanentemente tampoco
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores