Me tomo menos de 2 minutos subir el de Camel....gracias por el tuto...ES IMPORTANTE QUE VEAN LA RUTA YA QUE LA MAYORIA DE LAS RUTAS TE LA DAN PARA EL 1.0 era por eso que a mi no me funcionaba pero ya esta listo...gracias!!!!
Me tomo menos de 2 minutos subir el de Camel....gracias por el tuto...ES IMPORTANTE QUE VEAN LA RUTA YA QUE LA MAYORIA DE LAS RUTAS TE LA DAN PARA EL 1.0 era por eso que a mi no me funcionaba pero ya esta listo...gracias!!!!
Disculpen, puedo subir los skins por medio del Phone XS??? Gracias
Que modelos soporta los Skin2.0 ya que seria de gusto tenerlo
esperando sus respuestan.. no es BANNER
hola, ya meti el tpa.zip con el setool2lite v1.08 en la sig. direccion tpa\system\multimedia\mp\skin\ dentro de la carpeta skin meti las cuatra imagenes .gif que son el skin, mi pregunta es pongo las cuatro imagenes en la carpeta skin o dentro de la carpeta skin meto una carpeta nueva que contenga las cuatro imagenes gif?
ya hice las dos cosas y no aparece nada, tengo un w610
gracias
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S
ayuida por favor
Segui el tutorial al pie de la letra, y no puedo subirlos, antes habia intentado subirlos con FAR manager, y no se que le paso al celu, que cuando keria entrar para cambiar los skins, me aparecia, primero unos 5 archivos con el mismo nombre, dps los borre con far manager, y ahora me aparece todo el tiempo "DESACTIVADO".
No se que hacer, lei por ahi, que habia que subir primero los skins originales, los subi y tampoco se soluciona.
Una duda, la carpeta que contiene los archivos del skin, tiene un archivo que se llama Thumbs.db ?, lo tiene que tener ese archivo? porque se me crea solo no se porque.
Salu2 y por favor ayudenme
Yo tambien tengo el w580 que cuenta con Walkman v 2.0 y he podido subirle menus flash con el SeTool, ahora tengo la duda si me funcionaran los skins. Por lo que he podido leer mas arriba no se pudo con otro modelo igual.
Ya alguien lo logró?
se pueden meter sin nesesidad de flasear el telefono yo tengo el w830 gr5asias espero tu respuesta
saludos, porfavor quisiera que me ayude alguien esque quisiera bajar el setool2lite v1.08, sin embargo no tengo el privilegio de las descargas,talvez alguien que me lo pueda facilitar se lo agradeceria infinitamente.De antemano muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores