tambien no podrian poner un manual para borrar skin ya que tengo varios con el mismo nombre y no lo subi varios a la vez yo puse uno por uno pero no se que paso , ponia uno y no prendia el cel y a si puse varios ...
tambien no podrian poner un manual para borrar skin ya que tengo varios con el mismo nombre y no lo subi varios a la vez yo puse uno por uno pero no se que paso , ponia uno y no prendia el cel y a si puse varios ...
Consulta,muchachos!!!... coloque unos skin, pero la resolucion se ve mas chica..., tengo un W580, que es 320x240,mi consulta es si existen skins en esa resolucion???
hola quisiera saber como borros los skins que le subi al telefono ya que no me gustan y los quiero borrar.
Última edición por miguel8e; 24/02/2008 a las 04:24:03 Razón: Ortografia
hola algieun me podria ayudar lo que pasa es que quiero meterle 1 skin a mi w580 pero descargue uno de vista el problema es que cuando lodescomprimo lo dejo en el escritorio extraigo el puro archivo que dice skin y lo trato de arrastar al far manager pero no me funciona por que ? que hago mal ?tengo que arrastrar toda la carpeta?
como se hace para ver las caratulas de las canciones para el winamp 2.0 ?¿? alguien sabe ?¿? ya lo hize pero con el kd player pero quiero tambien para el walkman 2,.0
yo solo uso la opcion editar cancion el windows media player y ahi pego la imagen y listo....
si te sirvio ya sabes que hacer
de lujo man, vamos a ver que tal
hola tengo un problema con mi cel, trato de cargar los skin pero mi cel se enciende aun cuando mantengo presionado la tecla c.
a que se debe mi se es un w830.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores