e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls
e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls
oigan pero yo e escuchado que asi puedes matar a tu cel, sera eso cierto esque lo que me falta es agregarle son los skin para el reproductor y mejor no me ariesgo.
Una ayuda yalo ago y comienza el proceso y cuando comiensa el Writing Package despues sale -- Damaged package -- Break y acaba el proceso y las puse en las carpetas como dice hay algun aporte?
hola amia disculpa cuando el cel esta apagado y lo cnecto a la pc machucando la "c" el setoollite no lo reconoce se puede peter skins prendido el cel?? en mi caso prendido si lo reconoce peor apagado no
disculpen si la pregunta no va aca ¿como puedo borrar un skin me aparece dos veces en mi celu w580?
Última edición por wross; 27/02/2008 a las 21:31:42
Quisiera saber que pasa si meto dos skins?
Como puedo seleccionar el que yo quiero?
Se guardan en una carpeta visible o solo dentro del sistema??
grax x la ayuda
Hola, que tal? Se puede cambiar el skin de un w810? Pregunto porque no veo la respuesta de la misma pregunta. Gracias
Se le pueden meter varios skins al cel?? por ejemplo le pongo uno, y luego voy y le pongo otro el primero que puse desaparece o se queda?? en caso de que se quede como le hago para intercambiar cada skin??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores