Que version de walkman tiene el w810i ahi como tengo que hacer con las carpetas
Que version de walkman tiene el w810i ahi como tengo que hacer con las carpetas
Hola Carlos87, la version de walkman en un w810 es la 1.0, ahora, para meterle el skin, tienes ke meter los archivos en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/aca los archivos del skin que kieres, lo puedes meter mediante el far o con el setool. espero te sirva de algo la informacion. salu2
elimine sin querer el archivo RANDOM.BIN de tpa/system/multimedia/mp lo abri con FAR MANAGER y sin querer elimine el archivo de mi cel!!! va a tener problemas ????? ayudenme! porfavor o alguien me puede pasar ese archivo mi telefono es un w580
e echo todo esos pasos q pusisste en el tuto pero noc como elejir el skin mi cel es un W200 como lo hago ayuda pls
oigan pero yo e escuchado que asi puedes matar a tu cel, sera eso cierto esque lo que me falta es agregarle son los skin para el reproductor y mejor no me ariesgo.
Una ayuda yalo ago y comienza el proceso y cuando comiensa el Writing Package despues sale -- Damaged package -- Break y acaba el proceso y las puse en las carpetas como dice hay algun aporte?
hola amia disculpa cuando el cel esta apagado y lo cnecto a la pc machucando la "c" el setoollite no lo reconoce se puede peter skins prendido el cel?? en mi caso prendido si lo reconoce peor apagado no
Quisiera saber que pasa si meto dos skins?
Como puedo seleccionar el que yo quiero?
Se guardan en una carpeta visible o solo dentro del sistema??
grax x la ayuda
Hola, que tal? Se puede cambiar el skin de un w810? Pregunto porque no veo la respuesta de la misma pregunta. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores