Me tomo menos de 2 minutos subir el de Camel....gracias por el tuto...ES IMPORTANTE QUE VEAN LA RUTA YA QUE LA MAYORIA DE LAS RUTAS TE LA DAN PARA EL 1.0 era por eso que a mi no me funcionaba pero ya esta listo...gracias!!!!
Me tomo menos de 2 minutos subir el de Camel....gracias por el tuto...ES IMPORTANTE QUE VEAN LA RUTA YA QUE LA MAYORIA DE LAS RUTAS TE LA DAN PARA EL 1.0 era por eso que a mi no me funcionaba pero ya esta listo...gracias!!!!
Disculpen, puedo subir los skins por medio del Phone XS??? Gracias
Que modelos soporta los Skin2.0 ya que seria de gusto tenerlo
esperando sus respuestan.. no es BANNER
hola, ya meti el tpa.zip con el setool2lite v1.08 en la sig. direccion tpa\system\multimedia\mp\skin\ dentro de la carpeta skin meti las cuatra imagenes .gif que son el skin, mi pregunta es pongo las cuatro imagenes en la carpeta skin o dentro de la carpeta skin meto una carpeta nueva que contenga las cuatro imagenes gif?
ya hice las dos cosas y no aparece nada, tengo un w610
gracias
mmm para el que tiene el w610... mira a mi me dio el mismo problema pero es porque mi cel tiene un cid de 53... me recomendaron usarl el far pero este que descargue tampoco porque solo trabaja con sid 52 y otros... no se si habra alguno que si pueda trabajar con cid 53... pero si lo encuentro te lo ago saber... y si alguien sabe de algun programa con el que pueda le agradeseria mucho que me ayudara... porfa ya me aburri de ver los mismos skins de mi cel...
hey que tal amigo mira yo tengo un w610 y ya le he subido 15 skin al reproductor walkman... lo unico que tuve que hacer fue borrar un archivo que te aparece alli aparte del skin...
Última edición por Elitek550; 12/06/2009 a las 22:37:32 Razón: Mensaje consecutivo
Hola, mmm....
yo no puedo meterle skins :S:S ya le dejo picalo la letra C y todo eso, ya puse la MISC File y puse el modelo del telefono, tengo un W580 pero siempre ke la barrita de asta bajo termina se vuelve a iniciar y asi por los siglos de los siglos asta ke lo detengo :S:S:S
ayuida por favor
Última edición por serpiko; 25/11/2007 a las 05:04:26 Razón: Mensaje combinado automaticamente
que version de walkman es el w710???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores