Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avanzado
    Móvil
    k800
    Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!

hola a todos bueno aca esta un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran modificar su celular cid 49,51,52 db 2020 no tendran que flashear nada!!!

----------------------------------
    ----------------------------
    ------------------------
    esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso, es un w810

no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??

duda con far

Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!

hola a todos bueno aca esta un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran modificar su celular cid 49,51,52 db 2020 no tendran que flashear nada!!!

antes que nada tienen que descargar el sefp con los archivos de db2020(ubicado en la zona de descargas) y colocarlos en sus respectivos lugares.

programas a utilizar: setool2lite y far manager.

1º.Lo mejor es poder saber nuestro modelo de CID anteriormente esto lo podemos ver utilizando SE2 Lite y pulsando sobre el boton “READ FLASH”

despues de esto no necesitan usar el setool

Luego los pasos son totalmente sencillos primero ejecutamos “Far.exe”, una vez abierto el programa presionamos “ALT+F1”, lo cual nos muestra una ventana de plugins disponibles.
    Nosotros debemos seleccionar SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins).

A continuación nos encontramos con nuevas opciones las cuales debemos seleccionar de la siguiente forma.

DEVICE:
    DCU-60 Esto significa nuestro cable USB

SPEED:
    921600 Velocidad de transferencia de datos

BOOT SCRIPT:
    Aca es donde debemos seleccionar el cid correcto, asi como se muestra en la imagen de abajo
    Depende del telefono que tengamos debemos elegir DB2020 CID49, 51 o 52.

FLOW:
    marcamos con una "x" RTS y DTR.
    Damos click en “Enter The Matrix”

El programa nos va a pedir que por favor conectemos el celular apagado y presionando la tecla “C” para que pueda ser reconocido.

Como se muestra en la imagen anterior, luego de conectar el telefono apagado, con su bateria puesta y manteniendo la tecla “C”...el programa envia las cargas al celular para poder ser reconocido.

Por ultimo la primer pantalla que se nos muestra es la del Flash y FS, dándonos a entender que ya estamos dentro del FS de nuestro telefono!.
    De ahora en mas en la ventana izquierda Se nos muestra el FS y simplemente haciendo doble click en cada carpeta directorio que vemos podemos acceder a el!.
    En la ventana derecha se muestra los directorios de nuestra pc para que podamos subir los archivos que deseamos.
    Ejemplo:
    Aca estoy en el directorio TPA\PRESET\SYSTEM\MENU (ventana izquierda) y en ventana derecha tengo unos archivos listos para subir como un menu nuevo para un K790.

Al subir archivos a nuestro telefono se nos despliega una nueva ventana de opciones la cual vamos a seleccionar copiar para poder ingresar los archivos a nuestro telefono.

Para seleccionar archivos lo podemos hacer con el boton derecho del mouse (marcando de amarillo) y luego los arrastramos hacia la ventana izquierda (telefono) manteniendo el click izquierdo

Luego de haber aprendido esto podemos subir, borrar y bajar archivos a nuestro gusto!.

Como ultimo paso para poder salir del programa luego de hacer las modificaciones deseadas.
    Clickeamos en los puntos “..” hasta que el mismo programa nos proponga salir en una ventana asi.

Damos click en "YES" y ya podemos encender nuestro telefono para poder ver nuestras modificaciones
    ----------------------------------
    ----------------------------
    ------------------------
    esto quiere decir que puedo entrar tranquilamente a mi telefono por medio de far??? teniendo el imei cambiado como es mi caso, es un w810

no hay problema?? puedo entrar sigo los pasos que describen en el tutorial y le doy enter the matrix y no voy a tener problemas de que no prenda mas??
    Última edición por ADDIER; 24/09/2007 a las 17:30:54 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Re: una pequeña duda

No entiendo exactamente tu duda que tiene que ver ek imei con otra cosa, intenta usar el programa si el flasheo queda mal por asi decirlo se vuelve a flashear y ya no pasa nada, deberias de intentarlo, ahora solo quedaria la duda de para que quisieras hacerlo en realidad

Recién Iniciado Avatar de xheep
    Móvil
    -w810i

Ohh no entiendo tu mensaje hahah .. mm pro wenuuu ... me dijeron k hai una forma
    para flashear el cel sin tener que usar el Phone XS .. solo utilizando el Far... es posible
    esto?? ......

Top Android Avatar de carne
    Móvil
    -K850i

No vas a tener problemas porque no estas modificando nada del flash, a lo sumo si lo que subistes no anda no cargara el splash por ejemplo, o el camdriver y no andara la camara, o los acusticos y no andara en sonido, pero nada que no se solucione. Si lo flasheas mal, como dice carlosmx3, lo vuelves a flashear y listo nada paso, excepto que se te dañe el GDFS
    Un saludo

Top Android
    Móvil
    - k790i

pues tengo una duda anteriormente lei un tutorial muy similar coon el far, bueno el bug de el sepf en el far es que no se podia copiar archivos originales del celuar al PC, entonces con este nuevo SEPF lo voy a poder hacer? haber si alguen puede contestarme gracias.

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

pues al igual que todos tengo la duda..

de que entras a far entras... pero puedes modificar?

ya que si lo modificas puedes dañar tu GDFS y pues muere tu celular y a menos que tengas un respaldo lo revives..

y si tu tutorial lo realiza bien y funcionan los cambios (que no creo)

seria una buena solucion para las personas que lo liberaron con cable de servicio ya que al liberarlo cambia el IMEI

bueno espero que nos aclares la duda.. no estaria bien. que nos explicaras mas mejor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo tb quiero saber, ya lo flashe con el Phone XS y realize los pasos con el Far Manager. Pero mi duda es si quiero agregarle otro driver de sonido ( POr ejemplo el Toshira ) debo realizar todo el proceso de flasheado, o solo abro el Far Manager, entro al celu y cargo el cam driver o el driver de sonido, o algun Skin... O sea, puedo agregarle cosas solamente con el far???

Top Android
    Móvil
    w800i

Para Gustavo666

No hay ninguna problema sigue el tutorial al pie de la letra y no pasara nada, por que no estas tocando el main del telefono que es donde esta el parche que cambia el IMEI, no flashees el Main con ningun programa JAMAS por que perderas el parche, mientras tengas el pluging para el far manager no hay ningun problema

Para dieguette
    que pasos seguiste que telefono tienes, y tienes el IMEI cambiado, que no creo por que segun tu post ya lo flasheaste y entonces le cambiaste el MAIN, entonces tendrasi que seguir todos los pasoso que realizaste para cambiar cualquier cosa por medio del far, eso dependiendo de que celular tengas..

Top Android Avatar de Doryan
    Móvil
    w810i

BUENO RESPONDANME ESTO ALGUIEN:
    el cel e mi cuate es un w810i R4EA031 RED CID 49...para eso existe un Main fake para el FAR o no lo necesitaria...?

Avanzado Avatar de pAkO-w810
    Móvil
    w810

lo debe necesitar si es que aun no esta liberado.. se necesita el main fake de lo contrario no podras entrar a far

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)