me parece una fuente muy interesante... le queda como dices perfectamente a mi k790... recomendado
me parece una fuente muy interesante... le queda como dices perfectamente a mi k790... recomendado
a mi gusta mas la simpsons.. va muy bien con muchos temas... el problemas ke encuentro con esta fuente y todas las ke he intentado poner en mi k790 es ke al poner el reloj en forma grande se ve mas a bajao de lo normal....![]()
es una fuente agradable para la vista y definitivamente hace que la pantalla se vea mas grande! pero le encontre algunos defectos:
- La fuente es tan fina que aveces se mezcla con el color del tema y se vuelve ilegible
- Volviendo a lo de muy fino, con algunos números, los numeros de la hora "se cortan" cuando sale arriba al lado de la bateria (se corta debido a lo fino del pixelado para crear el numero)
- Por ejemplo en los mensajes, el punto suspensivo ( ... ) se ve como barra baja (_) pero aparte de todo esta muy buena la fuente!
EDITADO: Agrego mas errores que encontre...
- Para algunos juegos que usan la fuente del telefono, no le reconoce y simplemente no sale ninguna letra! se entra de memoria al juego!
- en el menú de "agregar simbolos", cuando escribimos los mensajes, se corta el tercio superior de la primera linea de caracteres!
- No reconoce algunos simbolos del sistema, como por ejemplo ( ¶ ) que sirve para separar un texto con una linea y tampoco el boton equivalente al "enter" de la computadora, que sirve para escribir en un nuevo parrafo.
Es muy problematico en fin
Última edición por Juanjo_JJ; 01/10/2007 a las 14:59:39
Funciona en un w610?
@russel
Funciona en todos los DB2020, por lo tanto si funciona en el W610... Saludos![]()
saludos mira antes que nada gracias esta supergenial la fuente! pero tengo el siguiente problema no me abre el calendario y es una funcion que uso mucho!:17: abra forma de resolverlo sin perder la fuente gracias y espero puedas ayudarme y si alguien sabe como estare eternamente agradecido!!!
y para acabarla de joder al entrar una llamada o hacerla se me apaga!! que hacer en estos casos solicito ayuda de los team!! y todo aquel que me puedad aportar algo gracias!
y para acabarla de joder al entrar una llamada o hacerla se me apaga!! que hacer en estos casos solicito ayuda de los team!! y todo aquel que me puedad aportar algo gracias!
Última edición por dover1; 18/01/2008 a las 06:11:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos
Tema exclusivo para aportes de Layouts
Tema exclusivo para pedidos de Layouts
Tema exclusivo para aportes de Fonts
Como este último esta en un "estado de espera" por así decirlo, se pueden postear fuentes en un nuevo tema, el cual debe ser cerrado (hasta que se habilite de nuevo el Tema exclusivo para aportes de Fonts.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores