Primero de todo decir que he publicado el mensaje aqui porque no se donde ponerlo exactamente, si algun moderador considera otro lugar ya sera cambiado.

Me he dado cuenta urgando el movil y probando acoustics por aqui, camdrivers por alla, far manager por mas alla, que en los K790/800 (yo tengo un K800) que hay una tapa de objetibo oculta, aparte de la tapa slider de la que ya dispone claro.

Me explico, cuando nosotros deslicamos la tapa de la camara (por muy rapido que lo hagamos) nos encontramos con el objetivo, y si salimos del modo camara con la tecla de retroceso (la flechita) y no cerrando la tapa, el objetivo sigue visible. PERO... Con uno de los camdrivers, ahora no puedo asegurar cual diria que el de Toffer, cuando salimos de la camara sin cerrar la tapa, aparece una que se coloca entre el objetivo y el cristal que lo protege (como una digital de las que tenemos por casa)!!

Puede que lo creais una tonteria, pero considero que SE es ALUCINANTE!!! Colocan una segunda tapa (supongo que para que la luz no dañe el objetivo si no usamos la camara pero tenemos la tapa abierta) y dejan inactiva su funcion!!

Alguno lo ha observado???