gracias danil...pero entonces en vez de flashear el main fake tengo que flashear un archivo rest???? y se gastan estos archivos rest????
otra cosa mas...cuando lo converti a mi celu me venia con unos 3 temas llamados cheerful,stencil art y orbit y los 3 eran temas que activaban los menus flash que venian por defecto y me andaban re bien...hasta que me los borro mi hermanito y si no mal recuerdo si estos temas andaban con los menus flash entonces cualquier menu flash me andaria...cuando los baje a los 3 temas correspondientes los acomode con mytheme creator para que activaran a sus menus flash correspondientes..pero no paso nada...pongo cualquier menu flash con su tema preparado de aca en topsony y nada...que se me bloquearon???...y encima supuestamente escuche que si le mandabas el main generico se desbloqueaban todas las cosas que le bloqueaban los autores...y lo flashee y tuve que ponerle de nuevo los parches...pero los temas todavia no se me desbloquearon...que tengo que hacer???? me podrias ayudar???

salu2...

<Keitero>