como estan gente! hoy no mas estuve preguntando si donde podia conseguir este juegos... y como respuestas no conseguí me dediqué a una profunda busqueda por la internet
aquí les dejo Tank Raid![]()
como estan gente! hoy no mas estuve preguntando si donde podia conseguir este juegos... y como respuestas no conseguí me dediqué a una profunda busqueda por la internet
aquí les dejo Tank Raid![]()
Pero no sabemos que resolucion es, y eso de que los juegos de fishlabs son multipantalla es pura mentira, yo probe el Blades and Magic y no se ve entero.
Bueno, yo creia que poner juegos de FishLabs en descarga directa era un delito... es solo un aviso...
Juanjo_JJ: podrias poner el Juego Heli Strikes completo??es muy bueno y lo recomiendo a todos...
que tal guilllerm0... la verdad que nunca escuche eso de que es un delito, aunque no lo creo porque lo descargué gratis de otra pagina.. de cualquier forma para evitar problemas, acá pueden bajar miles de juegos, incluso heli strikes
Sony Ericsson Játékok Ingyen letölthető K700i, K750i, K800i, W850i, V630i játékok.
la pagina esta en algun idioma desconocido para mi, pero bajar no es ningun problema
wow! muchas gracias amigo por el link! pensar que ya extrañaba a paradisezone! esta esta muy buena tambien... incluyendo las previsualizaciones que tiene... muy importante antes de bajar... 100% agradecible![]()
ahhhh cuando doy click en ele link me pone error numero quiejn sabe que el link expiro o que paso por fa urgentemente psaen un link que sirva
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores