hola me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema con un celular de mi hija, es el w700, se le puso la pantalla blanca, ¿que me recomiendan hacer? y que es lo que nesesito para poder volverlo a la vida, espero me puedan ayudar
hola me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema con un celular de mi hija, es el w700, se le puso la pantalla blanca, ¿que me recomiendan hacer? y que es lo que nesesito para poder volverlo a la vida, espero me puedan ayudar
Pues lo que debes hacer es un flasheo completo, necesitaras un MAIN (*.mbn) y un FS (*.fbn), ademas de un CDA (paquete de customizacion, generalmente en *.zip), puedes usar el Setool2 Lite.
si, si no revive con un flasheo completo, es que se daño un area interna de la memoria, a mi me paso con mi z520, pero esos daños generalmente son causados por fallas en el sistema operativo(lo aceptan en la garantia)
hola ya flashie un k790 con se tool y me quedo muy bien. el procedimiento seria igial? y me podrias ayudar exactamente con que versiones de Main y fs, nesesito para mi cel?
no estoy seguro, yo no tengo ese cel, pero consulta el area de descargas y alli veras las versiones de firmware para tu celular, y el procedimiento seria el mismo
hola, pues ya flasie el w700, y el problema sigue igual, ahora mi duda es si ya hice eso se daran cuenta en la compañia de que hice eso y no me quieran hacer valida la garantia?
No, no se daran cuenta, yo mate intencionalmente mi k790, lo que si es que se tardaron mas de lo adecuado pero por fin me daran uno nuevo en esta semana !
Ahora, regresando al tema original que fue lo que hiciste ??
En primera cual fue el motivo para que la pantalla se pasmara en blanco ?
Una caida, al desconectarlo de la pc o alguna otra cosa ??
Tambien dinos cual fue el procedimiento que realizaste para el flasheo y que archivos ocupaste ??
Espero tu respuesta y Saludos !
Última edición por para_corel; 25/09/2007 a las 10:36:34
lo de la pantalla en blanco fue de pronto, y pues la verdad pienso que a mi hija si se le haya caido, y aunque este asi la pantalla, el cel funciona,puedes hacer llamadas y escuchar el walkman, solo que no ves nada en la pantalla, para el flaseo ocupe esto:
carlolina_i_CDA102580_14-R1A_generic_AMERICA_2
W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49
W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49
y para flashiarlo utilize el se tool puse el main y el fs en ADD y en misc puse el cda , me dices si hice algo mal
Última edición por yayamtz22; 25/09/2007 a las 11:30:32
El procedimiento es igual al del k790, solo tenes que cambiar los archivos y poner los correctos para el w700. Setool es una herramienta muy util y de facil manejo asi que no creo que tengas problemas.
Hola, al parecer todo lo que realizaste esta bien, quiza si dices que todo funciona ya no es software si no hardaware, lo mejor sera que lo flashees de nuevo pero ahora metas el custom de tu operadora y no uno generico, asi lo puedes llevar al servicio tecnico para aplicar la garantia, yo pienso que quiza la pantalla este mal conectada, pero para no arriesgarte mejor ve a sony ericsson, asi de esa manera ellos te lo repararan sin ningun costo si el equipo aun cuenta con garantia, osea que no se vea golpeado, y puedes argumentar que eso ocurrio cuando lo desconectaste de la computadora, o si lo quieres dejar medio muerto flashea el main con el main de otro telefono como un w600 para que quede la pantalla en blanco, asi si acomodaran la pantalla se veria en blanco aun !
Saludos !
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores