Alguien lo conoce? alguien lo tiene ? posteen el link :3:.......
Puedo pasarlo solo usando el SEFp del FAR mAnager.......... o tengo que flashearlo con el setoolite2....
Alguien lo conoce? alguien lo tiene ? posteen el link :3:.......
Puedo pasarlo solo usando el SEFp del FAR mAnager.......... o tengo que flashearlo con el setoolite2....
es el que trae por defecto, es el unico, no hay otro,
lo puedes pasar con farmanager +sepf para db2020 o con setool lite2 1.08
es cierto no hay algun cam driver porfavor quiero mejorar la cam de mi cel k310@w200
¬¬
No entiendo
Como demonios no hay camdriver cuando en el momento se han desarrollado tres muy buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (click en mi firma)
Este cam funciona y lo puedes poner como tu queiras....
Porque escribieron eso?
Es mas a tu gusto prueba los que gustes hay tres buenos en este foro...
bueno siguiendo un poco el hilo pues si hay camdriver para el w200, esta el 5.5 de darksun y uno de brazuka que andan muy bien.
si se puede entrar al w200 con el far manager
y querido darksun, si te fijas en las fechas que fueron posteados los mensajes te daras cuenta que son de hace como 2 meses y a esa altura todavia no habia ningun camdriver
ahhhhhhhhhhh
Pido una disculpa...... entonces.... (haber si no me dan una infracción) jejejeje
Pues bueno... ahhh.. tambien les digo que pronto estará el dispdriver... (por mas que quiero no veo un cambio significativo... me estoy desesperandojajaja
Pues ya deberian enonces cerrar este post: DUDA RESUELTA. xD
yo le puse el de darksun y me corre muy bien, las fotos tienen mejor nitidez, ese te recomiendo, ya que hay pocos camdriver hasta ahora por ser una camara vga
La verdad yo les recomiendo mil veces mucho bien gracias (perdon ando medio raro), el de DARKSUN, a mi me ha salido super bueno, cómo pueden decir que es mejor el que trae por default?
Ok, lleva 2 meses, PUES RECOMIENDO INFINITAMENTE EL DE DARKSUN, PRUEBENLO.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores