Yo tambien tengo ese problema no pude entrar a la fs de mi w200 con el far manager ya que es los sefp db2012 son solo para cid 49 y 51 y yo tengo cid52, subi mis acoustics y flash lite themes con el setool2 lite 1.08 ...
Yo tambien tengo ese problema no pude entrar a la fs de mi w200 con el far manager ya que es los sefp db2012 son solo para cid 49 y 51 y yo tengo cid52, subi mis acoustics y flash lite themes con el setool2 lite 1.08 ...
Última edición por ayakito87; 24/09/2007 a las 12:04:17
Abres el setool2 lite 1.08, eliges tu modelo, le das a identify , conectas el fono y ahi te va a decir flash cid ...
Por cierto yo tengo un w200a db2012 cid52 actualizado al ultimo firmware, con themes flash y acoustics ... todo eso lo subi por setool2 lite no lo pude hacer por far manager ..
Suerte !
gracias por el dato, ahi me fije y como bien dijiste, tengo FLASH CID: 52 y db2012.
La pregunta seria como le subo los .swf al FS?
Vas a crear varias carpetas simulando la ubicacion de los archivos a subir ... todas tienen que tener los mismos nombre que detallo a continuacion y una carpeta dentro de otra ... asi te debe quedar :
tpa/preset/system/desktop/flash
en la carpeta flash vas a colocar todos los swf que gustes, luego de eso comprimes la carpeta principal en zip; tendria que quedar asi tpa.zip ...
Ahora abres setool2 lite 1.08
Escojes tu modelo
En Misc eliges la ruta de tu archivo tpa.zip
Y luego le das a flash y listo !!!
Luego para activar los themes flash subes los thm (correspondientes a los swf) a la carpeta temas via administrador de archivos y seleccionas el que mas te gusta !!!
Bueno no olvides sacar una copia de seguridad de tu Gdfs ...
entonces la pregunta no se contesto porque no dijeron si se puede o no yo tengo tamb!! un db2012 cid52 w200 y quiero acceder al far creo que aun no ay plug para eso!!
ZATKIO EN ESTA PARTE NO TE ENTENDI, SOY NOVATO RECIEN ME COMPRARON MI W200 ANTEAYER Y SOY POLLITO, QUISIERA QUE ME EXPLIQUES ESTA PARTE
(Luego para activar los themes flash subes los thm (correspondientes a los swf) a la carpeta temas via administrador de archivos y seleccionas el que mas te gusta !!!
Bueno no olvides sacar una copia de seguridad de tu Gdfs ...)
PORFAVOR
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores