Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android
    Móvil
    -

Sobre garantia del Movil

Como es sabido al flashear el cel y al hacerle modificaciones... la garantia del movil se pierde inmediatamente (por si vamos a cambiarlo por alguna pieza en mal estado o dañada)... sucede que un amigo compro nuevo un k810 el cual quiere modificarlo, pero tiene miedo por la garantia, ya que es muy reciente...

El detalle esta en que mi idea es la siguiente: Al momento de reclamar una garantia... con el movil ya flasheado, prodria yo borrar todas las modificaciones y subirle el custom original de mi compañia, cosa que cuando lo revisen este como de fabrica, porque supongo que es una de las cosas que revisan... y si me equivoco me corrijen (y si hay alguien que trabaje en un centro de garantia de alguna telefonica me aclare si esto lo ven)... y asi poder reclamar...

Es una idea que tengo que creo puede ser posible... y en dado caso que este en lo correcto...
    Como saco el custom original que trajo el celular? como un respaldo o algo asi, bueno hasta aqui mi pregunta...

Saludos...!

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: Sobre garantia del Movil

si puedes hacer lo que tienes pensado,en area de descarga hay custom para diferentes compañias verifica si esta para la que necesitas,aunque sinceramente me parece muy mal la forma como vez las cosas,imaginate que tu vendieras un celular y te hicieran lo mismo,pero es criterio de cada quien.

Top Android
    Móvil
    -

Es que en la seccion de descargas no esta el custom del movil para la compaña donde estoy abonado... pero como puedo sacar lo que estan en mi movil... ?

Top Android
    Móvil
    K550

Cita Iniciado por walkangel Ver mensaje
    si puedes hacer lo que tienes pensado,en area de descarga hay custom para diferentes compañias verifica si esta para la que necesitas,aunque sinceramente me parece muy mal la forma como vez las cosas,imaginate que tu vendieras un celular y te hicieran lo mismo,pero es criterio de cada quien.
    Por un lado eso es cierto, pero por el otro piensa que el celular puede necesitar reparación porque un componente fallo, independientemente del soft que se modificara.

Yo probaria actualizando con el firmware que te da sony.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W610

oyes... yo he llevado mi cel ala garantia y no me an dicho nada :S .. deja te cuento el mio si estuvo critico ...

Resulta que despues de aver modeeado mi cel que es un W600¡ ... de repente dejo de funcionar la tecla "C" bueno para ser especifico se cuatrapiaron todas las teclas.. pero ni una tenia la funcion de la "C" se avia perdido esa funcion.. y poes ahi el problema que es la tecla esencial para modificar el cel.. ya sea flasheear main o ingresar al far... y no me quedo de otra asi lo lleve modificado...(skin,acustic,imagenesON/OFF,menus flash..) y tambien iva con el pensamiento de que no me ivan a validar la garantia... pero ah! .. lo vieron y todo y no dijieron nada.. en diez dias me tuvieron otro cel nuevecito..

Si es que fuera a fallar algo en la modificacion del cel ese.. tan solo metele el main fake(si es ke tiene) para que no prenda... es facil ellos no saben si lo modificaste o no(bueno aca no), si no prende el cel que mas que mejor.. pero bueno es todo.. no se como se manejen por aya los de Telcel pero aca asi es...Saludos.!!

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por -.CoRp.- Ver mensaje
    oyes... yo he llevado mi cel ala garantia y no me an dicho nada :S .. deja te cuento el mio si estuvo critico ...

Resulta que despues de aver modeeado mi cel que es un W600¡ ... de repente dejo de funcionar la tecla "C" bueno para ser especifico se cuatrapiaron todas las teclas.. pero ni una tenia la funcion de la "C" se avia perdido esa funcion.. y poes ahi el problema que es la tecla esencial para modificar el cel.. ya sea flasheear main o ingresar al far... y no me quedo de otra asi lo lleve modificado...(skin,acustic,imagenesON/OFF,menus flash..) y tambien iva con el pensamiento de que no me ivan a validar la garantia... pero ah! .. lo vieron y todo y no dijieron nada.. en diez dias me tuvieron otro cel nuevecito..

Si es que fuera a fallar algo en la modificacion del cel ese.. tan solo metele el main fake(si es ke tiene) para que no prenda... es facil ellos no saben si lo modificaste o no(bueno aca no), si no prende el cel que mas que mejor.. pero bueno es todo.. no se como se manejen por aya los de Telcel pero aca asi es...Saludos.!!
    :-o esa estuvo buena... que susto el que te abras llevado pensando en que lo tendrias que comprar nuevo... pero esta bueno lo que comentas... Ahora lo que quiero saber es como saco el custom original que trajo mi cel...?

Top Android
    Móvil
    K310@W200

Segun yo tengo entendido la garantia del movil se pierde desde el momento que lo has flasheado... ademas eso esta en el soporte que te viene con la caja de tu SE ahi te especifica eso, que tu operador todavia lo haga valer eso ya es cosa de ellos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)