oyes... yo he llevado mi cel ala garantia y no me an dicho nada :S .. deja te cuento el mio si estuvo critico

...
Resulta que despues de aver modeeado mi cel que es un W600¡ ... de repente dejo de funcionar la tecla "C" bueno para ser especifico se cuatrapiaron todas las teclas.. pero ni una tenia la funcion de la "C" se avia perdido esa funcion.. y poes ahi el problema que es la tecla esencial para modificar el cel.. ya sea flasheear main o ingresar al far... y no me quedo de otra asi lo lleve modificado...(skin,acustic,imagenesON/OFF,menus flash..) y tambien iva con el pensamiento de que no me ivan a validar la garantia... pero ah! .. lo vieron y todo y no dijieron nada.. en diez dias me tuvieron otro cel nuevecito..
Si es que fuera a fallar algo en la modificacion del cel ese.. tan solo metele el main fake(si es ke tiene) para que no prenda... es facil ellos no saben si lo modificaste o no(bueno aca no), si no prende el cel que mas que mejor.. pero bueno es todo.. no se como se manejen por aya los de Telcel pero aca asi es...Saludos.!!
Marcadores