flashealo de nuevo
flashealo de nuevo
Amigo si te das de cuenta cuando enciendes el flash del w810i priende casi poco pero cuando sacas la foto aumenta la potencia...de que te quejas el flash del w810i esta muy bueno
amigo yo tambien busco ese parche pero no lo encuentro , mira yo he buscado en casi todos los foros pero no ahy nada de nada asi que amigo yo ya medi por vencido deve ser por lo novato que soy alomejor tu lo encuentras y si eso pasa me mandas un mensaje privado o solo lo hases un tema me despido adios
La verdad lo veo necesario, el led del w810 es buenismo, no lo niego, pero es bien potente, yo lo uso de foco jeje, a la hora de tomarle a alguien una foto con el led activado, pues molesta la vista y por eso digo que seria mejor que solo se active en el momento que tomas la foto.
Un saludo
Pues talvez no necesariamente se necesite de un parche, talvez esto se solucione con un camdriver modificado. Solo digo, talvez.
Aca les dejo el parche q buscaban! es para W810 - R4AE031
Ese no es el parche que pido, ese es para otra cosa, de todas maneras gracias![]()
pues solo esta que a las personas que crean los parches les interese hacer este y si estaria buenisimo porque comparto tu opinion molesta la luz al tomar una foto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores