se podra subir splash con seetool ayudenme con eso plis a haver por que e tratado y nada
se podra subir splash con seetool ayudenme con eso plis a haver por que e tratado y nada
si se puede la ruta es tpa/preset/system/settings. En la ultima carpeta se debe poner la imagen que deceas solamente quitale la extencion y le pones el nombre de SPLASH ya teniendo todo solo pasas a comprimirlo en zip y listo.
y por que no intentas regresarle la imagen original y asi te sercioras si sigue sin funcionar, y si es asi alamejor el problema esta en otro lugar no?
hola perdon por hacer esta pregunta aqui pero no encontre donde mas, lo que pasa es que yo tengo la imagen de inicio modificada con un gif pero quiero cambiarla.
mi duda es que la imagen es de 176x220 y mi celular es de 240x320
¿si la subo como imagen de inicio va a quedar mal?
lo que pasa es que el celular como saben si le metes una imagen mas chica o gif mas chico lo centra (en nuestra carpeta de imagenes) pero esto tambien pasara en la imagen de inicio de mi celular????
gracias por su ayuda.
coincido con leiito, sino tambien puedes usar el paint shop pro no recuerdo si 4 o 6, abres con ese el gif y te lo desglosa, asi solo le asignas un nuevo tamaño, 176x220 por ejemplo, y listo
suerte!!!
no te va salir simplemente o si te sale no se ve bn... te recomiendo suir los de tu resolcion 240x320..puedes utilizar esta pagina
http://www.4shared.com/file/36586878...0x320.html?s=1
un splash de windows y apagado de windows
si te sirvio agradeceme pz xd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores