Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado Avatar de JAVH55
    Móvil
    w200a

Problema con w200a

hola espero no incomodarlos lo que pasa es que estoy personalizando mi w200a pero en los foros de topsonny y en cualquier otro lado la información esta muy desordenada, regada por todas partes o en ocasiones confusa

según lo que medio entendí toca flashear mi celular para poder subir los archivos y themes en flash eso ya lo se hacer con el Seetool lite pero al momento de poner el theme pues no me sale la animación en flash ( de todo lo que e mirado solo me a servido el skin para el reproductor )... aquí les dejo una captura con la información de mi celular solo quería saber si me puedes recomendar un custom pack o algo para activar el theme en flash sin necesidad de flashear el móvil no quiero correr el riesgo de que me quede bloqueado por el operador ya que en Colombia todavía es prácticamente imposible o costoso abrirle bandas a este celular ...=

a mi operador es TIGO y el celular es completamente nuevo y fue hecho en México

de antemano gracias por la atención prestada

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W

Re: Problema con w200a

puedes utilizar un cda generico Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 este te puede servir

Avanzado Avatar de joluiss
    Móvil
    W810

Tienes que editar tu thema para que agarre el menu flash sino no lo va a ser, hay temas qye ya vienen activados con su respectivo menú flash sólo busquelos.

Móvil
    w200a

Unhappy Re: Problema con w200a

Efectivamente instale un thema que esta en este mismo foro " Xtephan_equalizer_Menu+Tema+WallpaperAnimado.zip " al aplicarlo cambia los colores de la ventana y todo lo normal del theme pero sigo sin ver el menu flash .... hay tome otro ScreenShot para ver con que otros archivos lo puedo flashear (ya puse el Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 y otros themas con el flash activado y cargue los archivos pero ninguno funciona)

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Pueden ser tres cosas:

1.-No tengas el archivo de restauracion(pero en ese caso no encenderia el telefono).
    2.-No estas guardandolo en un archivo .zip
    3.-Estas presionando "write script" en lugar de "Flash"

Móvil
    w200a

Unhappy Re: Problema con w200a

Cita Iniciado por billnick Ver mensaje
    Pueden ser tres cosas:

1.-No tengas el archivo de restauracion(pero en ese caso no encenderia el telefono).
    2.-No estas guardandolo en un archivo .zip
    3.-Estas presionando "write script" en lugar de "Flash"
    3. no si notas en la ultima imaguen esta resaltado el letrero de FLASH

2. de ser asi los themes no aparecian o el programa me arrojaria algun error pero el
    termina todo completo y al mirar el celular tiene archivos nuevos :S

1. tu mismo lo dijiste

....detodas formas gracias por contestar

Top Android
    Móvil
    -

pregunta estupida pero puede pasar.....subiste los archivos .swf en la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash?????.....porque ahi van los menus flash, despues como dijeron mas arriba tenes que editar los temas para que te tomen los menus de esta manera:

1.- Ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú".
    2.- Le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el WinRAR u otro por el estilo) y seleccionamos WinRAR.
    3.- Seleccionamos todos los archivos y le damos control + C (copiar), sin cerrar el WinRAR vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
    4.- Luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
    5.- Luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con --> Bloc de notas.
    6.- Veremos algo así, modificaremos donde aparece el nombre del SWF:

<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
    <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
    <Desktop_style Type="File" Source="el_menu_flash_que_quieras.swf"/>

7.- Luego cerramos el Bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
    8.- Ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imágenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tAR, yo use Izarc, que es gratis, seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos "Izarc --> Agregar al archivo" (indican la ubicación y le colocan un nombre).
    9.- Nos quedaría un archivo así "miflash_nuevo.TAR" a este archivo le cambiamos la extencion a THM quedaria asi "miflash_nuevo.THM" y listo de ahí lo pasas al celu.

Móvil
    w200a

estructura del thema
    <?xml version="1.0"?>
    <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
    <Sony_Ericsson_theme version="4.0">
    <Desktop_style Type="File" Source="equalizer_128x160.swf"></Desktop_style>
    Info del archivo sfw

tpa\preset\system\desktop\flash
    Nombre del archivo

equalizer_128x160.swf
    al parecer tengo es un problema de bloqueo por parte de mi operador asi que estoy estudiando si lo flasheo nuevamente TODO pero seria bueno saber esactamente cuales son los archivos ya que los que use pues por razones aparentes no funcionaron :S

Problema resuelto

Todo fue culpa del Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 lo baje de www.4shared.com y por alguna razon tambien tenia bloqueado los themas jiji
    Última edición por JAVH55; 04/10/2007 a las 13:38:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)