quisiera preguntar si le habeis sustituido el fichero ese para que sueno un poco mas grave?? que comentarios teneis al respeto? y si vale la pena ese cambio?
quisiera preguntar si le habeis sustituido el fichero ese para que sueno un poco mas grave?? que comentarios teneis al respeto? y si vale la pena ese cambio?
bueno se me ha borrado el mensaje por subirlo, perdonad pero no sabia que fuera spam.
Lo que pregunto es si alguien sabe como hacerlo , he modificado con el far el archivo ese llamado handset y se oye algo mas grave pero mi pregunta es que ahora he oido una cosa llamada acoustic update y por mucho que uso el buscador no logro dar con ello ya que apenas me da informacion, yo lo que busco es en que consiste este programa etc...? es decir algo de informacion?
Eso no es un programa, son los archivos de Acoustic, que son: PHF_2_play.apf
arfield_play.apf y farfield_ring.apf
handset_0_call.apf
Los cuales muchos de nosotros reemplazamos esos archivos por otros mas nuevos (de otros modelos de moviles) para obtener un mejor rendimiendo del auricular, bocina y reproduccion de audio.
Mira esto:
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=401
Hola!
Asi es, puedes modificar los volumenes/calidad del movil cuando recibe llamadas, cuando escuchas walkman o con los auriculares, todo esta en que encuentres un APF que te guste y lo renombres para que se quede del volumen que quieres subir o cambiar. Puedes usar de otros modelos como dice chester_ o editarlos tu mismo, o lo mas comun probar unos de los que ya estan editados aqui en topsony.
Puedo dar el driver muy fuerte del sonido (accoustic) di e-mail
Una preguna sobre este mismo tema... estos mismos archivos:
PHF_2_play.apf
arfield_play.apf y farfield_ring.apf
handset_0_call.apf
Se pueden utilizar en otros modelos de cel... mi cel es un z530i... y lo malo de este es que su altavoz tiene un sonido bajo...
Son compatibles, no existe el riesgo de que pueda dañar mi cel???
Gracias por todo
mi email es
diamantelimon@wanadoo.es
y me intereseraria un driver fuerte para el sonido en llamada del auricular, por cierto alguien sabe cuantos hay.<?
Hola!
@merol_ngc:
Puedes ponerselos sin problemas en el z530, son compatibles.
@LIMOS:
Hay muchos, algunos editados por muchos usuarios (yo edite los mios a partir de los de qwerty) Ya anduviste por esta pagina?
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=401
En cada driver dice una pequeña descripcion de el.
si he andado por esa pagina pero no encuentro ninguna descripcion, bueno todavia no me he podido descargar ninguno porque no tengo la cuenta activada, de todas formas que se supone que hay una descripcion dentro del .rar??
porque no veo nada.
otra pregunta es si solo hay esos dos archivos disponibles??
gracias
Ok limos, se te sera otorgado el rango Miembros Plus 20 pronto, y cuando puedas descargar, haces clic para descargar el rar, hay un pequeño cuadro abajo del link de descarga donde dice la descripcion. Puedes renombrar esos mismos para obtener el sonido en otras cosas, (creo que no me di a entender, pero dime si quieres que te detalle mas eso)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores