Seria posible que en los modelos que tienen tapa deslizante en la camara (K790/800/810 etc.) ponerle algun sonido que se active al deslizar la tapa?
Seria posible que en los modelos que tienen tapa deslizante en la camara (K790/800/810 etc.) ponerle algun sonido que se active al deslizar la tapa?
@pablore79
La ruta donde van casi todos los sonidos del sistema es tpa/preset/system/sound (cuando entro a la otra que dices tu esta vacia). Todavia sigo sin poder hacer sonar el teléfono, y probé metiendo los sonidos a la ruta vacia (esa ruta que te confunde) y tampoco... Creo que el problema esta en la edición del menu, creo que no debería ser esa función (JACK)... Saludos y me avisan si alguien encuentra algo...![]()
Coincido, vos sabés que estube flasheando mi cel y no subí los jackopen, solo mantuve los phoneopen.3gp, subí el menu.ml editado y aparece el menu pero al poner que reproduzca los sonidos no se escucha nada. Mañana voy a probar editando esa parte del menu.ml con todas las conbinaciones que se me ocurran y posteo mis resultados. Según lo que yo interpreto es que en esas entradas hacen referencia a unos archivos, que en mí caso, no existen en el telefono.
Como meto el menu que pusieron anteriormente el modificado o como le hago diganme+
pues si recuerdan es jackopen1.mp3 o .3gp depende de tu celular o si no
es al main pues si no lo soporta por mucho que hagas no va a pasar nada
Lo raro es que si fuera la main, por qué tiene los sonidos de apertura en el FS?
es cierto los sonido estan en .3gp pero los cambie a .mp3 y le puse el menu editado y si suenan al momento de reproducirlos pero tengo el mismo problema al cerrar y abrir la tapa
no suena nada
salu2
Hay manera de descomprimir el main para ver si hay algo alli?
Que tal, pues yo tengo un S500i y cuando me meto a tpa/preset/system/sound efectivamente me aparecen 3 archivos llamados phoneopen1.3gp, phoneopen2.3gp, phoneopen3.3gp y lo primero que pensé es que si tiene estos archivos entonces por ende debe haber una forma de que mi telefono suene cuando deslice la tapa hacia arriba, sin embargo no hay ningun archivo que diga algo asi como phoneclose1.3gp y que lógicamente sería para que el teléfono emita un sonido cuando deslice la tapa de regreso. Tampoco tengo ninguna opción en la parte de sonidos y alarmas que me permita configurar sonidos de tapa.
Si alguien ha podido hacerlo con el w580, que es igualito al s500 puede decirme como le puedo hacer para que suene?
Mientras intentaré editar el Menu.ml que tanto dicen aqui, lo intentaré de todas las maneras posibles y les platicaré mis resultados. igual y si me sale....jiji![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores