Este tema me está volviendo loco, puede ser que la ruta sea tpa/preset/system/audio y no tpa/preset/system/sound? porque como veo en este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=19087 señalan dicha carpeta. Mi pregunta es: con el farmanager se puede crear dicha carpeta? no corro riesgo de dañar el celular?
lo de openjack se refiere a la accion de abrir la tapa,lo que hacen estas lineas es habilitar esa opcion en tu telefono,y ya en esa seccion tu eliges el sonido que quieres utilizar para abrir la tapa,y si fue sacado de un w600 y probado en un w300 tambien,en cuanto a que no suenan debe ser por que los pusiste en mp3 y originalmente deben de ir en 3gp,intenta cambiando un mp3 cualquiera a 3gp y subiendolo a tu telefono......
Última edición por crow_679; 20/09/2007 a las 21:45:19
Última edición por ADDIER; 21/09/2007 a las 16:47:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
@pablore79
No es MENU.xml es MENU.ML
@crow_679
Ya intente de estas formas
-phoneopen.3gp/mp3 (las dos formas) (sale la opción para elegir cual pero ninguna suena en el momento de elegir alguno de los 3 sonidos, y por lo tanto, tampoco al abrir el teléfono).
-jackopen.3gp/mp3 (las dos formas) (suenan al momento de elegir el sonido pero al abrir el teléfono no suenan)
El W710 trae los que se llaman phoneopen.3gp pero no me traia la funcion de seleccionarlos... No habrá otra forma de ponerlo en el MENU.ML (porque la función dice "MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"). No será que hay otro tipo de texto para los que traen el phoneopen.3gp? Saludos amigos...![]()
yo hecho de todo en mi w710 pero no hay como activar eso de ninguna forma alguinexperto del tema que nos ayude
Mira foxito, yo lo hice asi, y me mandaba que el menu estaba dañado, asi que hice esto(aunque te confieso que no me sale la opcion para poder ponerle sonido al abrir el fon, pero al menos ya no me sale al mensaje de menu dañado):
Abre el menu.ml con un block de notas, le das en la opcion Editar->buscar y en el cuadro de texto escribe lo que a continuacion te pongo en negrita (Settings Tab Sounds), para que te des una referencia de donde se debe colocar.
<!-- Settings Tab Sounds -->
<element id="SettingsTabSounds_Id">
<label type="name" textid="MENU_SOUNDS_TXT"/>
<icon pos="selected" source="internal">MENU_SOUNDS_TAB_ICN</icon>
<icon pos="unselected" source="internal">MENU_SOUNDS_TAB_INACTIVE_ICN</icon>
<menu id="Settings_Sounds_Id" layout="TwoRowHighlight">
<label type="title" textid="MENU_SOUNDS_TXT"/>
<element id="Settings_Sounds_RingVolume_Id">
<label type="name" textid="MENU_RING_VOLUME_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Settings_Sounds_SetRingSignal_Id">
<label type="name" textid="MENU_RING_SIGNALS_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Settings_Sounds_JackOpen_Id">
<label type="name" textid="MENU_JACK_KNIFE_OPEN_SOUND_TXT"/>
<link type="internal"/>
</element>
<element id="Sound_SetSilentMode_Id">
<label type="name" textid="MENU_SILENT_TXT"/>
<icon pos="shortcut" source="internal">RN_SHORTCUT_LIST_SILENT_ICN</icon>
<link type="internal"/>
</element>
.
.
.
@foxito
Aca te dejo el MENU.ML MODIFICADO... No es el original asi que lo puedo subir... Saludos y si tienes problemas con el menu me avisas...
PD: Este es un menú para W710, no creo que funcione en otros modelos...
Lo intenté y tampoco funcionó, pero en el menú aparecen los temas y de hecho se escuchan pero al abrir la tapa no pasa nada, falta cada vez menos.
sera que funciona por que que sonido malo el de la tapa del mio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores