exelente...me la he pasado horas en otros foros y no he encontrado nada...se te agradece el aporte
exelente...me la he pasado horas en otros foros y no he encontrado nada...se te agradece el aporte
aqui dejo algunos camdrivers que he encontrado en la web, me quedo por el momento con el 2.53 v2
agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por rll090887; 09/10/2007 a las 20:10:26
pues por lo que lei, tengo que flashearlo, y pues no tengo ni idea d eso, pero pococo a poco ire adquiriendo experiencia en esto, y mejor leere detenidamante esos manuales que hay por aqui para poder hacer las cosas bien, o hay otra manera de modificar la camara sin flashearlo?
Pues no hay necesidad de flashearlo, lo puedes subir con Setool
simplemente creas esta secuencia de carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA y aqui adentro colocas el camdriver0.dat, luego lo comprimes con winzip, y te quedaria ifs.zip
luego abres setool, le das en donde dice modelo y eliges el w610, luego te vas a donde dice MISC files, y agregas el archivo que comprimiste
despues de esto le das a donde dice Flash, y conectas el telefono (estando apagado) con la tecla "C" oprimida, empieza el programa a subir el archivo, y cuando diga READY, ya lo puedes desconectas
Siempre ten presionada la tecla "C", hasta que te diga READy
tienes que tener instalados los Flash drivers
Saludos![]()
amigo rll090887 ese camdrivers 2.53 v2 es el mismo que esta posteado anteriormente o es otro mejorado haber si puedes confirmarlo y se ve que hay una version 2.7 habra que probarlo y ver las diferencias.![]()
no sabria decirte, lo que pasa es que no he usado ninguno de los que han posteado en este tema.
yo los consegui de otra pagina y la verdad he tenido mejoras sobre todo en modo nocturno, de hecho dentro de la carpeta viene un archivo html donde vienen las instrucciones de como tener una mejora en la camara en modo nocturno con y sin autofocus.
sinceramente la mejora ha sido notoria a los drivers que tenia de fabrica mi k550.
seria bueno que alguien que tenga el k550@w610 los probara para ver si funcionan de igual forma.
saludos!
acabo de convertir mi k550 a w610 y ya probe los drivers de la camara y funcionan perfectoooo!!los recomiendo
Última edición por rll090887; 10/10/2007 a las 03:13:46
[Cita] acabo de convertir mi k550 a w610 y ya probe los drivers de la camara y funcionan perfectoooo!!los recomiendo[/Cita]
De cual de todos los drives hablas no te te enlentece el visor en modo nocturno??
Yo los instale y de verdad se nota la diferencia con los originales resalta mas colores y no las toma oscuras ademas de mas calidad en video de 24fps muy recomendados
es verdad que las fotos mejoran bastante y mas aun en fotos tomadas con luz.
el video tiene mejoras como comentaban esta a 24fps
y asi estaria mi ranking de los drivers que puse:
1. 2.53 v2
2. 2.7
3. 2.53
saludos!!
si te sirvio, no cuesta nada agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores