Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 218
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: por fin camdriver para k550/w610

Aquì les traigo unas fotos tomadas, en plena luz del dìa, del Camdriver Ruso. (Usando un k550 convertido a w610)

http://img223.imageshack.us/img223/5...020rusoyn1.jpg
    http://img147.imageshack.us/img147/6...022rusoja1.jpg
    http://img177.imageshack.us/img177/9...024rusots2.jpg

Top Android
    Móvil
    -k550@w610

bien sinx, pero como explicas que la fecha y hora sean verdes como las del k790,800,810,...,etc.?? yo igual uso el camdriver ruso y mis fechas y horas son rojos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por evelio Ver mensaje
    bien sinx, pero como explicas que la fecha y hora sean verdes como las del k790,800,810,...,etc.?? yo igual uso el camdriver ruso y mis fechas y horas son rojos
    No se si tenga que ver algo, pero yo uso un K550 Cybershot (còmo los k790,800,810 que son cybershot tmb.) convertido a W610, con el Firmware R1JD001 CID51. No se si eso tenga que ver , y si eso no es entonces no se, pero de que es ese camdriver, y es un k550@w610 lo es, sino puedes guardar alguna de esas imagenes, subirlas a una cuenta flickr, y ahi mismo te dira la informaciòn de la Camara con la que fue captadas dichas fotografias. Obviamente mi k55'@w610.
    Última edición por sinx; 21/09/2007 a las 19:23:44

Top Android
    Móvil
    -

probe el camdriver de chris (muy buen aporte) ...y me di cuenta que en poca luz, no trabaja muy bien, apesar de que las fotos pesan entre 600-780 KB, no significan mucha calidad, ahora voy a intentar el ruso a ver como me va...sigan asi muchachos, a ver si se mejora la "cybershots" << de nuestros k550/w610!

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por shadycompany Ver mensaje
    amigos les cuento que luego de instalar el camdriver ruso el telefono se me apaga constantemente no se que a pasado ahora se lo voy a cambiar por el de cris mejorado a ver que pasa
    En que carpeta lo subiste? con que programa lo subiste con setool o con far? porque si fue con far tenes que borrar el camdriver0.dat que esta y subirle el nuevo. La direccion es ifs/settings/camera. Saludos!

Recién Iniciado Avatar de D@rk_w610_
    Móvil
    -

Señores el que sepa mucho o aunque sea un poco de camdrivers ayudeme que estoi recopilando informacion para hacer un camdriver en base a los ya posteado por que mirenque pasa hay uno que tien mayor nitides otro tira mejores fotos de noche de y otro tira las fotos con mucho mas brillo y l que estoi buscando es la forma de ajustar todos esos camdrviers para que se pueda convertir en uno solo que tenga muy buena calidad modo nocturno y mayor nitides

Avanzado Avatar de MasterMind
    Móvil
    Xperia Neo

Pues a mi juicio en las fotografias el camdriver ruso se lleva el oscar, ya sea de noche o de dia...y en el video el de chris o el de DK se empatan. aka dejo comparaciones de los tres drivers. Es en un escenario con poca luz y utilicè el flash.
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de bikeboydk
    Móvil
    G705

Luz de Dia - Modo Automatico

Chris Mejorado

Original

Ruso

Luz de Dia - Escenario: Retrato a Media Luz

Chris Mejorado

Original

Ruso

Poca Luz (Objetos Oscuros) - Modo Automatico

Chris Mejorado

Original

Ruso

Poca Luz (Objetos Oscuros) - Escenario: Retrato a Media Luz

Chris Mejorado

Original

Ruso

Apreciaciones:

Luz de Dia - Modo Automatico

En esta caso el driver ruso muestra una imagenen oscuras, el driver de chris mejorado muestra la imagene clara pero palida, el driver original mantiene el equilibrio.

Chris mejorado: +1
    Original: +1
    Ruso: 0

Luz de Dia - Escenario: Retrato a Media Luz

Nuevamente el driver de chirs mejorado muestra una imagen mas clara pero algo palida, el driver original muestra un poco saturado los colores o un poco oscura, el driver ruso muestra una imagen clara pero algo opaca.

Chris mejorado: +1
    Original: 0
    Ruso: +1

Poca Luz (Objetos Oscuros) - Modo Automatico

El driver de Chirs muestra una imagen algo amarilla, ya que las teclas en realidad son blancas, el driver original muestra colores verdaderos, el driver ruso muestra la imagen un poco oscura.

Chris Mejorado: 0

Poca Luz (Objetos Oscuros) - Escenario: Retrato a Media Luz

La misma apreciacion que el modo anterior, el driver de Chirs muestra una imagen algo amarilla, ya que las teclas en realidad son blancas, el driver original muestra colores verdaderos, el driver ruso muestra la imagen un poco oscura.

Chris Mejorado: 0

Total:

Chirs Mejorado: +2
    Original: +3
    Ruso: +1

A esto vale agregar que el driver original mantiene un peso normal para las fotos, sin embargo el driver de chirs mejorado lo incrementa un poco y el driver ruso creo que exagera en el peso, hablando de Kbytes.

Creo que el driver original aun tiene aguante me falta por testear en lugares sin luz solo usando los leds flash y en lugares con brillo solar, el primero es un punto muy dificil para esta camara, veremos cual de los drivers se desenvuelve mejor.

Recomendaciones:

- Para hacer comparaciones no tomar fotos donde salga el cielo pues una pequeña inclinacion de unos cuantos grados puede variar enormemente la calidad de las fotos.

- Para tomar las fotos tener el movil en un lugar fijo, asi evitar que el movimiento de nuestras manos malogre la foto.

- Tratar en lo maximo posible tomar fotos identicas, es decir todas las cosas en el miso lugar y siempre enfocar a un mismo punto para todas las comparaciones y la misma fuente de luz.

De esta manera todos podremos apreciar y comparar mejor el desenvolvimiento de los drivers.

PD: Disculpen el post tan largo, estoy de ocio.

PD2: El driver DK (el que yo modifique) es identico al camdriver original en lo que a fotografia respecta.

PD3: Se preguntaran y este niño porque toma una fotografia de Bob Esponja??, pues la respuesta es: fue lo unico que encontre que tenia diferentes tonos de colores y asi podriamos apreciar mejor el desenvolvimiento de cada camdriver.
    Última edición por bikeboydk; 22/09/2007 a las 17:41:40

Top Android
    Móvil
    -

creo que me quedo con el de fabrica...me gusta el ruso pero coge demasiada memoria(KB).....

Top Android
    Móvil
    -

Hay que esperar mejores camdrivers seguramente van a salir muchos más, por ahora me quedo con el de fabrica.

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)