Luz de Dia - Modo Automatico
Chris Mejorado
Original
Ruso
Luz de Dia - Escenario: Retrato a Media Luz
Chris Mejorado
Original
Ruso
Poca Luz (Objetos Oscuros) - Modo Automatico
Chris Mejorado
Original
Ruso
Poca Luz (Objetos Oscuros) - Escenario: Retrato a Media Luz
Chris Mejorado
Original
Ruso
Apreciaciones:
Luz de Dia - Modo Automatico
En esta caso el driver ruso muestra una imagenen oscuras, el driver de chris mejorado muestra la imagene clara pero palida, el driver original mantiene el equilibrio.
Chris mejorado: +1
Original: +1
Ruso: 0
Luz de Dia - Escenario: Retrato a Media Luz
Nuevamente el driver de chirs mejorado muestra una imagen mas clara pero algo palida, el driver original muestra un poco saturado los colores o un poco oscura, el driver ruso muestra una imagen clara pero algo opaca.
Chris mejorado: +1
Original: 0
Ruso: +1
Poca Luz (Objetos Oscuros) - Modo Automatico
El driver de Chirs muestra una imagen algo amarilla, ya que las teclas en realidad son blancas, el driver original muestra colores verdaderos, el driver ruso muestra la imagen un poco oscura.
Chris Mejorado: 0
Poca Luz (Objetos Oscuros) - Escenario: Retrato a Media Luz
La misma apreciacion que el modo anterior, el driver de Chirs muestra una imagen algo amarilla, ya que las teclas en realidad son blancas, el driver original muestra colores verdaderos, el driver ruso muestra la imagen un poco oscura.
Chris Mejorado: 0
Total:
Chirs Mejorado: +2
Original: +3
Ruso: +1
A esto vale agregar que el driver original mantiene un peso normal para las fotos, sin embargo el driver de chirs mejorado lo incrementa un poco y el driver ruso creo que exagera en el peso, hablando de Kbytes.
Creo que el driver original aun tiene aguante me falta por testear en lugares sin luz solo usando los leds flash y en lugares con brillo solar, el primero es un punto muy dificil para esta camara, veremos cual de los drivers se desenvuelve mejor.
Recomendaciones:
- Para hacer comparaciones no tomar fotos donde salga el cielo pues una pequeña inclinacion de unos cuantos grados puede variar enormemente la calidad de las fotos.
- Para tomar las fotos tener el movil en un lugar fijo, asi evitar que el movimiento de nuestras manos malogre la foto.
- Tratar en lo maximo posible tomar fotos identicas, es decir todas las cosas en el miso lugar y siempre enfocar a un mismo punto para todas las comparaciones y la misma fuente de luz.
De esta manera todos podremos apreciar y comparar mejor el desenvolvimiento de los drivers.
PD: Disculpen el post tan largo, estoy de ocio.
PD2: El driver DK (el que yo modifique) es identico al camdriver original en lo que a fotografia respecta.
PD3: Se preguntaran y este niño porque toma una fotografia de Bob Esponja??, pues la respuesta es: fue lo unico que encontre que tenia diferentes tonos de colores y asi podriamos apreciar mejor el desenvolvimiento de cada camdriver.

RESPONDER

Marcadores