Última edición por Tkult; 30/09/2007 a las 15:19:08
orale si se ve la diferencia yo me quedo con el 2.51 ya si sale un camdriver mejor pues lo cambiare por ese![]()
las fotos con el 2.51 en alguna zonas no tienen detalles solo colores planos, se pierden las texturas, aunque con todos los drivers de w610 es igual en el 2.51 es mas notorio
tambien opino que ya es tiempo de cambiar el titulo de este post a "Tema oficial de Camdriver k550/w610" no se que opinen los moderadores
Ya no comprendi bien!!...
No entiendo si son mejores los rusos, los de chris, o mod_with_arash, si alguien me pudiera decir; digo para saber bien y decidirme de cual.
Una nueva versión ha salido, la 2.52... parece que disminuye un poco el brillo e incorpora la función de focus del k800
4shared.com - online file sharing and storage - download 2.52_amirfarzam_01-10-07.zip
En realidad no estoy del todo seguro ni tampoco lo he podido probar (estoy en el trabajo y no tengo el cable para subirselo :P ).
Han subido otra versión (que no tiene nada que ver con la anterior) que esta basada en varias cosas del k800, no esta bien testeado aun pero no esta de mas para ir probando
http://www.4shared.com/dir/4020172/3...camdriver.html
En unas horas cuando llegue a casa los voy a estar probando y subiendo algunas fotos.
amigo rkpost este nuevo camdriver v 2.52 lo has probado yo probe la anterior 2.51 y esta mas o menos dime esta version mejora las fotos en la noche es lo que mas me gustaria que mejoren estos camdrivers.
el camdrive 2.6 no sirve lo probe y sale el mensaje de que otra aplicacion esta usando la camara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores