Se pueden usar estos camdrivers en un k550?
Se pueden usar estos camdrivers en un k550?
Si romrr, se pueden usar tanto en un w610 como en un k550, el mismo titulo del thread
te lo dice...
Como quieran señores el celular es suyo pero recomiendo que lo cambien , bueno algun rato lo notaran en alguna foto y diran podria habersido mejor con otro camdriver??? asi que se los recomiendo yo pase por lo mismo no quise cambiarlo y me arrepenti ya que unas fotos medio medio habrian salido algo mejor aun cuando salio el camdrimer que mejoro la calidad.
Pidele ayuda a yaco el tambien busca la erfeccion de los camdrivers pienso que el es el mas indicado para ayudarte
Última edición por olivert90; 23/09/2007 a las 23:30:46 Razón: para dark
Saludos una pregunta como puedo saber los driver que trae el cel? me acuaerdo de una forma que era poner *izq,izq,der...etc,etc..Pero la verdadno me acuerdo me podrian pasar esa forma de favor?
hola alguien sabe como modificar los cam drivers por medio de blog de notas si saben hagan un mini tuto porfa se los agradeceria
Muy buen post, lo seguire muy atentamente... yo tenia el anterior de Chris (donde solo se modifica el video a 24 fps) y parece que el ruso mejora bastante. La verdad que ilusiona bastante que se pueda mejorar la camara, pues el paso del K750i al K550@w610i fue bastante decepcionante en ese sentido.
Gracias a todos .... seguiremos atentos.
En mi opinion el driver Ruso es bastante bueno...realmente mejoro en cuanto al tamaño, pues si aumento un poco pero no es tanto (al menos hasta ahora no he notado una verdadera diferencia entre tamaños, cuando mucho unos 30 kb mas)Pero igual seguire experimentando con estos drivers que son un magnifico aporte para estos modelos ya que ya hacian falta
Hola es normal que la bateria de mi k550 dure 3 dias con uso normal??
tenia un k790 y me duraba hasta 1 semana en uso normal.. alguien que me diga cuanto les dura la bateria ?
Ami me dura 3 dias la de mi w610, la de mi w300 no dura ni 2 dias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores