mmm Amigo que la 2 megapixeles tiene zoomtas seguro.
por lo que siempre e escuchado solo en modo camara vga puedes aunmentar el zoom bien !
y el mejor camdriver por ahora es el 2.54 o el sonariktodos tenemos gustos diferentes habran otros usuarios que les guste otro, todo depende de tu gusto
saludos
bueno amigos pues aqui mis imagenes de las pruevas ke hice con SONARIK y AMIRFARZ 2.54 aver ke les parece
Esta es con AMIRFARZ 2.54 mi recamara a media luz>>>
Y Esta Otra Es Con SONARIK>>>
A MI HUMILDE OPINION ME KEDO KON SONARIK NOSE USTEDES
Aqui mas imagenes
esta es a media luz con amirfarz 2.54
Y Esta es a media luz con sonarik
lo malo eske sale con mucho ruido
Un SaluDo A ToDos
Última edición por baduel; 20/10/2007 a las 05:51:20 Razón: Mensaje combinado automaticamente
amigos a alguien le a pasado con el camdriver sonarik que demora mucho en guardar las fotos porque a mi la verdad cuando tomo fotos con este camdrivers demora bastante en guardar las fotos mas que los demas.![]()
se puede mejorar la camara y subir el audio al k550 y tambien al k550 en w610 qnececito para hacer esto y donde lo descargo
Si se fijan en las fotos que puso baduel, el sonarik tiene mas color vean las de su recamara y diganme.. ¿En cual se ven los colores mas vivos?
hola manes... disculpen alguien podria poner el link para descargar el camdriver sonarik.... de ante mano agradecerles![]()
lo podes bajar De aqui: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37510
pero la proxima usa el buscador no seas tan comodo![]()
Atencion! Nuevo camdriver de sonarik liberado! Descargen de aqui: Most High Quality version 2.34 Beta para w610!!! - Top Sony
Most High Quality version 2.34 Beta para w610!!!
Esta bueno! y yo lo postie!
que tal son las fotos de dia con los cams de sonarik??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores