el k550 se puede mejorar la camara
el k550 se puede mejorar la camara
si amigo yonax solo subele cualquiera de estos camdrivers que estan en el foro y se nota la diferencia a comparacion del original y mejora tambien el video es cierto que aun no estan perfectos los camdrivers pero se nota la diferencia.
netoklak: para que puedas poner el zoom solo tienes hacer esto:
abre la camara, ajustes, y tamaño de imagen: hay elijes vga.
despues con las teclas de volumen para suir y bajar hay se controla el zoom
__________________________________________________ __________________
Camdriver para k550@w610
Buenas pues sorfeando por el internet encontre un camdriver del w610 que tiene 30fps etc aqui les dejo las diferencias entre ese y el camdriver 2.53 v2 el que anda por el foro.
Camdriver del w610 30 fps
![]()
Camdriver 2.53 v2 el que anda en el foro
Pos como pueden ver la 2.53 v2 tiene demaciado brillo. bueno pues disfrutenlo.
saludos
Última edición por .:3lvis:.; 13/10/2007 a las 12:59:20
hola soy nuevo y quisiera saber como le pongon zoom a mi camara es un w610i
entonces el mejor es el 2.53 v2????
Me bajé el camdriver posteado acá (sunfire)y lo instalé en mi k550@w610.
El video está a maxima resolucion y con luz solar de las 10,30 am. Conoceran a mi hija Julieta (apenas) porque la calidad de video es MALA. Eso si: se ve de corrido sin saltos. Juzguen ustedes y si debo saber algo me lo dicen. Está claro que me pasé al k550 otra vez. Ahora lo que busco es una aplicacion parecida al walkman para meterla en aplicaciones. Alguien sabe de alguna piola?
Gracias
Salio un camdriver muy bueno que graba bien en noche, vayanse a un lugra con muy poca luz y pruebenlo y graben, no se vuelve lento y graba a 20 pfs!!! increible! se ve perfecto! Nuevo camdriver! Sonarik W610 alpha SVR tecnology - Top Sony
Última edición por jtavera; 14/10/2007 a las 22:26:58 Razón: Falto algo
aqui les dejo unas imagenes ya lo probe :
aqui esta un mini video de dicho camdriver :
http://rapidshare.com/files/62609208/Mini_video_de_dicho_camdriver_by_3lvis.rar.html
saludos![]()
Última edición por .:3lvis:.; 14/10/2007 a las 22:43:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores