quien te dijo que se pierde el autofocus con ese camdriver 2.53 (night_moDe)??? yo lo tengo y hasta ahora tengo focus y se ve bien de noche...
quien te dijo que se pierde el autofocus con ese camdriver 2.53 (night_moDe)??? yo lo tengo y hasta ahora tengo focus y se ve bien de noche...
Shadycompany oye estuve buscando pero me dicen algo sobre un FS el MAIN y el CDA para CID 51 y 52 y ni idea que es eso ni donde lo puedo conseguir..... ashhh sera que alguien me puede ayudar con un tutorial completo, donde explique todo detallado.....
muchas graciasss....
Por lo que lei en esato que el visor tenga un refresh mas lento forma parte de que la calidad de las fotos sea un poco mejor. Hacian la comparacion con el modo Sport que tiene un refresh muy alto pero el ruido que sale es muy superior a todos los demas modos.
hola chicos, yo queria probar uno de los camdrivers que ustedes subieron, pero en el setool no encuentro la opcion del w610 como dijo un usuario unas paginas mas atras, y queria preguntar si necesito una version mas reciente.
es la primera vez que voy a intentar hacer esto D:
Última edición por darkmanwe; 14/10/2007 a las 20:21:53
pues si es cierto yo tenia un w300 pero apenas hace como un mes me compre el w610 y las fotos salen muy bien, pero nada mas en el dia, en la noche un poco obscuras apesar de que tiene luz de apoyo pero si esta excelente el w610 lo recomiendo
gracias probe el k550 con el driver es exagerado el cambio aun q de noche u con todo y flash no es mucha la calidad
gracias porbe mi k550 con el driver y si q me funciono aun que en la noche este cel contodo y flash pero no me convence mucho pero si hay cambio
hey soy nuevo en esto de modificar cels pero alguien me explica como instalarle a mi k550 ese driver
spy nuevo modificando cels ayudenme a instalarle ese drivers a mi k550 me podrian poner los pasos
se los voy a agradecer
saludos
Última edición por mike87; 09/10/2007 a las 15:17:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
exelente...me la he pasado horas en otros foros y no he encontrado nada...se te agradece el aporte
aqui dejo algunos camdrivers que he encontrado en la web, me quedo por el momento con el 2.53 v2
agradecer no cuesta nada![]()
Última edición por rll090887; 09/10/2007 a las 20:10:26
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores