Bueno mis amigos, ya que veo el tema un poco quieto, les traigo este pequeño aporte; recuerdan las animaciones de los sms???? unos muñequitos de lo mas de feitos que se mueven y que uno puede enviar en un mensaje de texto???? Bueno, comparando las de un K750, un W800 y un W810 con las de mi W850, note que las del mio eran diferentes a las de los otros; asi que decidi buscar la ruta y meterle las animaciones de los mensajes del W850 a mi W800; luego de buscar un rato por el FS descomprimido del W850 las encontre, y procedi a subirselas al W800; y pues quedaron geniales, ya no tiene esos muñequitos descoloridos, maluquitos y pixelados, ahora tiene unos con mayor calidad de imagen, color y mas bonitos.
vean un ejemplo:
Kiss
Archivo adjunto 6549
Asi que, decidi compartir esto con mis compañeros de TopSony, para que los que quisieran le suban las animaciones de los mensajes a sus cels, no lo he probado en W300, ni W600, ni W710, pero de seguro que sirven porque son las mismas rutas y las imagenes el mismo tamaño.
La ruta es la siguiente:
/tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation/
Solo borren la carpeta "animation", de sus celulares y suban esta que les dejo adjunto a este post. Saludos!!!
nose por que no salio la imagen
Marcadores