No hay software gratuito para este telefono.
No hay software gratuito para este telefono.
Hola gente, les cuente, tengo un p910i y desde que le hice un update ( no se para que lo hice.. ) con el soft de sony ericsson empezo a andar para atras, no me agarra mas personal ( vivo en Santa Fe ). Entiendo que el problema es la banda 850, me parece que el update me lo dejo en tribanda pero 900... Lei varios post pero no si alguien llego a alguna conclusion, agradezco la respuesta porque me quede sin celular...
Estraño, si funcionaba en 850 es una P910a y el update no tendria porque haberla transformado en P910i
Hola colegas tengo un problema con mi SE P910 y es que cuando lo quiero ensender se me queda atascadoesto quiere decir que se queda en lo que es el simbolo de inicio de SE. y quisiera saber si se puede flashear en estas condiciones?
o tendria que estar completamente encendido el telefono para poder flashearlo? y si no es mucha molestia si me podrian poner los programas y los liks para bajarlos ya que no se que hacer! GRacias y saludos!
![]()
yo tuve el mismo problema con mi k790. se me quedaba atascado en el logo de sony ericsson. intente quitarle la bateria para que se compusiera . pero lo que logre esque se me muriera del EROM.
lo tuve que revivir con TMS.
auque la verdad ignoro por que suceda esto. si tu telefono tiene garantia te sugiero que lo lleves para que lo flashen con equipo especializado. un mal flasheo de una p"xxx" es muy riegozo.
saludos
Hola, sinceramente no creo que te lo haya actualizado con otras bandas puesto que no es la finalidad del seus, me parece que tendras que flashearlo desde cero y llevarlo al servicio tecnico ya que para asegurarte de que tendras un flash seguro se debe hacer con una caja de desbloqueo/flasheo como la setool, ufs o por lo menos el dongle terminator.
Última edición por ADDIER; 08/03/2007 a las 17:30:36
SETool y Div (Terminator) no soportan el flasheo de la P910
aqui mi aporte la p910a no se puede flashear con semctool. ni con setool crakeado probado por mi antes de que esta pagina fuera modificada yo habia bajado los flashes de p910 y no sirvieron he conseguido un full flash para tornado que funciono a la primera y quedo de nuevo.
si te sirvio mi informacion solo da un click en thanks
------------------------
si quieren el flash solo diganme donde lo puedo subir
Última edición por luzer; 11/03/2007 a las 02:43:19
El telefono te quedo con frecuencia 850? el archivo podes ponerlo como adjunto (en formato RAR), o bien podrias usar rapidshare.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores