Hola!
Segun Top Sony, SeTool Cracked sirve para flashear P910 con base DSS-25.
Habria que verificarlo bien.
Gracias
Saludos!
Hola!
Segun Top Sony, SeTool Cracked sirve para flashear P910 con base DSS-25.
Habria que verificarlo bien.
Gracias
Saludos!
Hola a todos... Me cuelgo al foro con un problema similar, vengo del
Tengo un equipo que es un real p910a pero esta configurado como gsm 900/1800/1900, por lo que deduzco el dueño fué flasheado a p910i. Consulte con su dueño anterior y esta totalmente en bolas...Alguien me puede ayudar para flaseharlo a p910a ?
Tengo el SE Tool 2 y el SEMC Tool v 8.4, pero ninguno me lista el p910a. Tambien tengo la base de conexion DSS-25 para comunicar con la PC
luzer menciona el SEUS, pero no se como conseguirlo
Tambien supreme menciono que subiria los firmwares para el pero no se donde encontrarlos
... Alguna ayuda ?
Gracias
Hola!
Todavia no tengo disponibles los firmwares para P910 para subir.
El SEUS lo podes encontar aca: http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?...21839&esi=true
Espero te sirva la info
Saludos!
Gracias Campeon !
Hola!
Si con lo de "Campeon" te referis a mi, Gracias, pero no soy un campeon.
Gracias
Saludos!
PD: En cuanto tenga los firmwares de P910 te aviso
@polkin en tu caso no estoy seguro que el SEUS te pueda solucionar porque necesitas un flash completo y el SEUS solo hace actualizaciones parciales.
Luzer... la hice un flash al p910a con el SEUS pero no me modifico la frecuencia de la banda 900/1800/1900 a la que correspondia de 850/1800/1900... tenes idea de como flashear el p910a con otro programa ?... gracias
yo aporto que lo hago muy facil para liberar con la nemesis y para flashear y liberar tambien utilizo la tornado twister o hwk cualquiera sirve. si necesitas instrucciones contactame en el msn.
saludos al foro
Pues uchisimasraas por habee ayudado!!!grax por todo!!!
Hola!
De nada, estamos para eso.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores