Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: w810 tiene dañado el gdfs???? sera cierto?

Si te consigues un cable de servicio puedes arreglarlo colocandole unas nuevas GDFS y para que las acepte tienes que usar el cable para liberarlo con Seemctool 8.4 free (colocando el imei que viene en la caja) tambien intenta respaldar las GDFS actuales con setool2lite

Pasa por aqui
    VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony

Saludos

Avanzado
    Móvil
    k800
    Cita Iniciado por Alonso© Ver mensaje
    nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta. peguese la leidita al tuto de setool y vera lo facil que es
    entonces no es necesario o si es necesario ya que no se te entiende bien lo que me quisiste decir ahi alonso

quiere decir que puedo acceder con sectol sin sin tocar nada del telefono que me lo pueda dañar??

bueno muchahos voy a probar copn sectol de meter otro camdriver

a ver q pasa

son asi los pasos no????????? porque estuve lenyendo y encontre esto

primero mete el cam driver en las carpetas de la ruta "ifs\settings\camera", luego comprimero en .zip y en el campo que dice MISC files agrega el archivo.zip y dale en flahs-------------------------

---------hasta aca iba todo joya pero cuando lei lo que dice dale a flash se me puso la piel de gallina, jajaa recuerden que mi telefono ya vino medio toqueteado el tema del imei y ahora para colmo me lo reconoce como un k700, que riesgos corro porque ahi estan diciedo dale a flash, es decir q va hacer el sectool cuando le de a flash, me puede dejar el telefono muerto?? o solo se va ocupar de cambiarmeel camdriver,????

vamos que tengo ganas de cambier el camdriver, ayuden please

saludos gente desde argentina!!!!
    Última edición por GUSTAVO666; 19/09/2007 a las 10:38:44 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Si es mucho problema intenta entrar a Far y coloca el camdrive

Avanzado
    Móvil
    k800

noo no es para nada problema, se entiende perfectamente con sectool como hacerlo, pero no se si entienden lo que yo estoy preguntando amigos

yo pregunto si va pasar algo al cambiarle el camdriver con el sectool ,
    porque por ejemplo aca alonso dice:

nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta

no se entiende ahi o se expreso mal, es necesario o no subirle el main fake y el main original?

no entiendo bien que me quizo escribir ahi es como que parece q se equivoko en el teclado, bueno espero sus respuestas

porque si no es necesario subirle main fake ni main original, podria aceder con sectool entonces.

que opinan=?=

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por 'GUSTAVO666
    nop, con setool con es necesario main fake ni subirle el main original ni con fuerza bruta
    gustavo,lo que intente decirte es tomando en base a los demas programas. no es necesario subirle main fake: con far manager a tu telefono hay que subirle un main fake para que el far pueda hacer la customizacion. con setool no es necesario.

no es necesario fuerza bruta: phone xs usaba (o usa) la fuerza bruta para customizar. con setool, o setool, no usa fuerza bruta.

si crees que Setool te va a dar problemas con el proceso que tu mismo describes, puedes usar far manager como segunda opcion. eso si: tienes que flashear.
    Última edición por Alonso©; 19/09/2007 a las 21:27:49

Avanzado
    Móvil
    k800

alonso entonces voy a probar el Setool

para cambiar el camdriver hago asi entonces:
    creo tres carpetas

ifs/settings/camera y adendro de cameras pongo el nuevo camdriver con el nombre asi: camdriver0.dat

luego lo comprimo con winzip y me tiene que quedar ifs.zip comprimido y adentro sus respectivas carpetas

luego lo agrego a la carpeta misc.files dentro del programa setool y por ultimo le doy a flash

estan bien los pasos???

te pregunto algo, no me gusta mucho la palabra flash porque dice flash el setool y no otra palabra, no sera que para subirle el camdriver lo flashea o algo??

estas completamente seguro que setool no toca ningun archivo de carga del cel o algo por el estilo??? es tan inofensivo como el phone xs por fuerza bruta??

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Para subirlo le das a Flash, solo sube el camdrive, el MAIN y FS no los tocas porque no estas adhiriendo archivos para los mismos.

Avanzado
    Móvil
    k800

de todas maneras le hago un backup al gdfs no por las dudas q pase algo durante el flasheo del camdriver

y para borrar algun archivo

se utiliza el comnado delfile no es cierto por ejemplo podre borrar el maldito sonido gretting jaja

Recién Iniciado Avatar de edwin1992
    Móvil
    -

la verdada hermano es que no debes preocuparte si el telefono te funciona dejalo asi el asunto de la gdfs es algo complicado y delicado pero si quieres arriesgarte hazle primero el backup.
    ok

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Gustavo, los pasos que describis estan bien. como dice Miguel, no te preocupes por esa palabra.. "flash" no es lo mismo en setool. es decir, ese boton hace varios procesos, asi que no te preocupes.

lo mejor que puedes hacer antes de todo proceso es hacer un backup de la GDFS y en eso te felicito por la iniciativa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)