ay celulares para todos los gustos, w580 pienso que es para personas mas activas, que quieren mantener el diseño formal, pero de nueva generacion, es para personas que solo gustan de divertirse y entretenerse con la multimedia,
el w850 es un celular mas detallado, con los componentes de una persona mas ocupada (video llamada) mantiene un diseño "revolucionario" en ciertos sentidos, y no es tan apto para la multimedia a pesar de ser totalmente compatible...
los dos anteriores celulares usan tecnologia de nueva generacion, casi desconocida por sony ericsson, (slyder) asi que ellos se aventaron todo a prueba y error.
w610 o k550, celulares tipo cyber-shot, de muy buenas prestaciones, diseño informal y clasico (de los primeros celulares), con tecnologia ya usada en anteriores celulares (w810) lo que significa que estan basados en ese celular, en cuanto a multimedia, pues solo para mostrar a familia y amigos, no tanto para los que gustan de presumir (w580, w850 por pantalla grande), es un celular apto para aquellos que quieren capturar esos bellos momentos,
en conclusion:
w580 y w610/k550, son de gama media-alta uno muy superior que otro, el w580 por su pantalla, sus luces y su efecto de shake control y el w610/k550 por su muy buena y nada despreciable camara, el w850 ya es un celular de gama media-alta o alta, por contener video llamada, lastima de su camara y pantalla que poseen tecnologia totalmente nueva y sin corregir, pero no por eso deja de ser buen celular,
yo soy poseedor de un w580, pero yo admiro los tres celulares, lastima que no puedo tener los tres, notods los celulares tienen todo y por eso sony ericsson caco varios celulares, para que cada quien elija las funciones que utilizara, ya que no todos jugamos, vemos videos, tomamos fotos o hacemos video llamadas o simplemente llamadas al mismo tiempo, hay que gente que en su vida ha usado la camara de su celular (yo me apunto), ay gente que solo toma fotos, que solo juega, en fin, no todos usan al maximo todas las cosas de su celular, nada es perfecto, por lo mismo no exite un solo celular que tuviera de todo y si ya existiera, ese celular no funcionaria
Marcadores