Cita Iniciado por C.Ronaldo Ver mensaje
hasta ahorita una de las mejores pantallas que e tenido o que tengo en mis manos es la del w580 y la verdad se ve super genial, e tenido la oportunidad de tener un w610 en mis manos y la verdad se ve muy fea la pantalla ademas de que se ve pixeleada no me gusto en lo absoluto y la verdad es que el w580 se lleba a estos 2 mobiles de barba w850 y w610
creo que Cronaldo tiene mucha razon, en mi familia hay una peculiaridad todos tenemos Walkmans phones, y yo tengo un w580, mi hermana un w850, y la GRAN DIFERENCIA en brillo es abismal, y pues para mi es mucho mas funcional un W580 que un w850, lo que dicen de que es lento pues es totalmente cierto, no sabria decir la razon pero es cierto, y pues la pantalla es menos brillante en el w850 por que la tecnologia TFD no ha sido precisamente un buen desarrollo segun lo que dicen en la pagina de LG, ya que por ahorrar energia sacrificaron calidad de iluminacion, podra ser mas nitido pero, de que te sirve que sea nitido si no lo ves con facilidad?.

Viendolo desde el otro punto de vista depende para que lo necesites (el por q elegiste el movil [w8507w580]). Yo personalmente prefiero el w580 me parece mas funcional y mucho mas fino en diseño que el 850, OJO APRECIACION PERSONAL