hola como hago para conseguir un firm para mi w300 es que no soy usuario plus y lo nesecito gracias si me pueden ayudar
hola como hago para conseguir un firm para mi w300 es que no soy usuario plus y lo nesecito gracias si me pueden ayudar
hay dos maneras inmediatas
La primera es pagando una membresia premium por el acceso inmediato a las descargas.
la otra es buscar en Google pero ten en cuenta que los firms de TopSony estan probados y funcionan los de los demas sitios pues no garantizan nada.
Saludos!!!
no pues googlea y seguro que los encontraras..
o si no espera 1 mes de registrado y con 20 mensajes para poder acceder a las descargas
yo tambien estoy igual pero no tengo tarjeta de credito y luego intente por mandar mensajes de celular pero no se pudo por que tengo un telcel
habra otra manera de ser usuario plus
dile a algun amigo con telefono movistar que te preste su telefono, le pones credito y mandas los mensajes.
Puedes Buscarlos en Google o esperar 2 meses y juntar los 20 mensajes sin spam para poder descargarlos de top sony ya que aqui son mas confiables
Tienes varias opciones: tener tarjeta o con un teléfono móvil movistar enviar los mensajes!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores