me he matado buscando en el internet alguna forma para qe mi se pueda reproducir archivos de texto ya qe mi necesidad es muy grande en esto de archivos de texto entonces quiero saber si alguien me puede ayudar diciendome como
me he matado buscando en el internet alguna forma para qe mi se pueda reproducir archivos de texto ya qe mi necesidad es muy grande en esto de archivos de texto entonces quiero saber si alguien me puede ayudar diciendome como
reproducir de que forma hacerlos o leerlos para leerlos simplemente mete tu archivo a other y ya lo lees pero para hacerlo puedes utlizar el mobyexplorer
El telefono puede leer archivos .txt, pero tengo entendido que de hasta cierto tamaño.
realmente el celular puede leer archivos .txt y estamos hablando de que 1MB son 1024 caraceteres y eso ya es un minilibro de 10 a 20 paginas asi que no es necesario tener qeu preocuparse por el tamaño que soporte ademas es mucho mas comodo
dividirlo en partes si es muy largo pero recuerda que debe ser texto plano com el que usa bloc de notas
o bien puedes usar las aplicaciones java que leen word, excel o powerpoint
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores