@ViCE-w tu video aparte de el layout fecha y hora arriba muestra mas de eso, si no que tambien muestras las imagenes que estan en 3x3 ocea 9 en total cuando en el mio solo tengo 4 como podemos hacer eso mil gracias si nos dices bye...
@ViCE-w tu video aparte de el layout fecha y hora arriba muestra mas de eso, si no que tambien muestras las imagenes que estan en 3x3 ocea 9 en total cuando en el mio solo tengo 4 como podemos hacer eso mil gracias si nos dices bye...
"PARA TODOS LOS QUE QUIEREN TENER IMAGENES EN 3x3"
Bueno esto es con el fin de enseñar mis conosimientos...
Primero que nada algun moderador o algun administrador si no va esto aqui porfavor muevanlo (ya que yo pregunte si estaba bien aqui y la respuesta fue si aqui esta bien) pero ustedes vean si, se mueve, si, se elimina, etc, etc...GRACIAS
Prosigo creo este post para aquellos que me preguntaron que como le hize en un video mio donde muestro este tipo de visulizaciones en imagenes 3x3 en la galeria de mi k310@w200 claro esto lo pueden hacer en cualquier SE que ya puedan modificar solo es cuestion de seguir paso a paso...
(esto es para aquellos que esten en NIVEL-MEDIO-SUPERIOR que sepan modificar y flashear su terminal SE)
COMENZAMOS----
1-.Tienen que extraer un archivo, de su telefono sea como sea con FarManager, con SeTool cualquier programa que utilizen ustedes para personlizar su SE desde PC, (farmanager recomiendo yo)
2-.El archivo que van a extraer es el siguiente...
defaul.xml
este se encuentra en la ruta... TPA/PRESET/DEFAULT
una vez encontrado dicho archivo lo pasan a su PC en cualquier capeta escritorio que se yo,y lo eliminan de la ruta despues...
3-.Buscan el archivo Default.xml y lo abren con bloc de notas de Windows o cualquier otro editor de textos van buscando la siguiente parte del archivo que es esta....
<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode>
<flight-mode-option-at-startup>true</flight-mode-option-at-startup>
<music-button-mode>MediaPlayer</music-button-mode>
<default-theme>Default.thm</default-theme>
</settings>
(ESTA EN LAS ULTIMAS LINEAS DE TEXTO)
bueno si se fijan claramente dice ahi----<pictures-view-mode>2x2-thumbnails</pictures-view-mode> bueno pues ahi mismo en la parte que dice >2x2-thumbnails<
tienen que sustituir los numeros "2x2" a 3x3
Una vez terminado este cambio lo mas importante vueven a dirijirse a FarManager y volver a meter el Default.xml modificado A su ruta...
TPA/PRESET/DEFAULT
Por ultimo tiene que reiniziar el telefono para que el nuevo Default.xml trabaje sin ningun problema y pueda funcionar ya que si no lo reinizian no se van a poder ver los cambios!
SOLO ES REINIZIAR NO RESETEAR
Prosedimiento desde su telefono...
MENU>AJUSTES>GENERAL>REINICIALIZACION>RESTABLECER AJUSTES-aceptan termina y fin!
A DISFRUTAR SUS IMAGENES EN 3x3!!!
listo acabamos eso es todo repito 3x3 significa VISULISARZE EN 9 IMAGENES AL MISMO TIEMPO (por decirlo asi)
4x4,5x5,3x4 prueben las que gusten.
Saludos a todos!
la prueba aqui....
http://es.youtube.com/watch?v=5kyiFAB31DY
me costo trabajo hacer esto asi que algun gracias anima mis centidos thanks!
Última edición por ADDIER; 20/09/2007 a las 10:52:20 Razón: unos detalles
...Si la verdad estaba yo buscando la forma en la que no actue lento el movil al momento de ver imagenes en grupos de 3x3 trate de editar el custumize_upgrade.xml como decian por ahi pero no supe,
para ver si se podian hacer mas rapidos y que cambios cambiarian pero en realidad esa visulizacion en 3x3 queda perfecto se vi como si fuera k800!!! jeje
saludos!
hola VICE-W que tal ise lo de imagenes 3x3 en un w300 pero al ir a la carpeta imagenes se ven 3x3 pero se ve 1/4 de la foto al igual que las carpetas quisiera saber como le ago para que se vean normales no a 1/4 gracias y saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores