Muchachos...
Soy usuario de un W810 aplique el parche para mi modelo (sysgfx) cree una carpeta llamada GFX en la carpeta otros de mi celu (usb/other/GFX) luego introduje un pack de iconos en el cual se modificaba la mayoria de los iconos internos del telefono ahora bien... me di cuenta que al pasar un tiempo no me reconocia los MENUS FLASH con su respectivo tema activador... probe con varios que tengo y nada... ahora lo que hice fue eliminar el parche (sysgfx) de la main y luego reinicie el celu... ahi si no habia problema, me volvio a tomar todods los menus flash que tenia... ahora yo lo comprobe en mi celu, no quiero generalizar, me gustaria saber si hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo... a mi parecer no se puede tener iconos internos modificados y menus flash a la vez.
Saludos.
La carpeta la puedes crear desde tu celu en la carpeta otros de la memoria del telefono (no la m2) luego por medio de transferencia de archivos subes los iconos que quieras modificar (bateria walkman, bateria con %, señal de red, etc).
es muy facil !!.
Saludos.
Marcadores